"Soa Ledy" rompe en llanto al hablar de su fallecido padre en "¿Quién quiere ser millonario?"

La recordada profesora nortina, Ledy Ossandón, que saltó a la fama en el programa "Pasapalabra" de CHV, apareció la noche de este jueves en "¿Quién quiere ser millonario?" de Mega.

Tras una brillante participación la "Soa Ledy" se llevó 10 millones de pesos, los que utilizará para financiar su futura campaña para entrar a la política y convertirse en la alcaldesa de Calama.

Pero más allá del concurso, la profesora vivió un emotivo momento junto a Diana Bolocco, al momento de hablar de su fallecido padre.

"Fue una situación muy triste para mi familia. Mi padre se enfermó cuando yo tenía como 15 años, fue avanzando y no tenía buen pronóstico. Al final se suicidó, y fue doloroso, porque era la niña de sus ojos", señaló Ledy con clara emoción.

Para luego agregar, "Lo más doloroso es que yo lo encontré. Es el dolor más grande que tengo en la vida. Después decidí reconstruirme dije ‘voy a vivir otra realidad’ y me vine a Santiago, en donde trabajé en una feria artesanal y de nana también".

Para finalizar su sentido relato entre lágrimas, "Me hubiese encantando que él hubiese visto todo este proceso, pero sé que lo ve desde arriba".