¡Son puro amor! Así celebraron Maura Rivera y Mark González los 8 años de matrimonio

Maura Rivera y Mark González cumplieron ocho años de matrimonio y lo recordaron con bellas postales del especial momento

La bailarina Maura Rivera y el futbolista Mark González cumplieron ocho años de matrimonio y a través de las redes sociales se enviaron románticos mensajes con lo que dejaron claro que son puro amor.

La ex chica “Rojo” subió a su cuenta de Instagram una foto del día de su matrimonio y escribió: “Hoy son 8 años desde ese mágico y hermoso día 😍 We’re Still together, still going strong”.

En la misma línea, el deportista compartió una imagen de cuando van saliendo de la capilla y señaló: Siempre juntos mi vida”.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Rivera señaló: “Notamos mucho cariño de la gente. Saben que somos una familia constituida y sólida. Me pasa cada vez que subo una foto con Mark, y con estas mismas fotos que subí”.

En cuanto a la celebración del octavo aniversario, la bailarina reveló que fueron al cine y detalló: “Con los niños es más difícil (hacer otro tipo de actividad), están de vacaciones.Pero ya nos habíamos dado tiempo para nosotros“.

Video Destacado