Steffi Méndez se toma la web con potente dedicatoria a su papá ¡Mira!

A solo unos días de la polémica que tuvo su hermano Leo Méndez con su papá y Marcela Duque; Steffi Méndez se tomó las redes sociales para dedicarle una profunda y potente dedicatoria a DJ Méndez.

Y es que el cantante nacional se encuentra por estos días en Chile - él está radicado en Suecia - y ha podido compartir con su hija mayor, a quien no veía hace meses.

Por lo mismo Steffi no quiso desaprovechar la oportunidad de hacerle sentir públicamente los sentimientos que trajo a su vida este reencuentro.

"Hace un año que no te veía, las dos semanas pasaron volando, va faltando poco para que te vayas y no te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta, de hecho siempre me harás falta…nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos INCLUSO hasta nuestras discusiones", partió diciendo la joven.

Para rematar con, "ha sido intenso pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú, es como si me hubiera tocado elegirlo ♥️🙌🏼 mi amor es incondicional para este ser humano, si es que es un humano 😂, T E A M O P A P A ✨♥️ @_mendezofficial".