¡Ternura pura! Álvaro Rudolphy desclasifica cómo es ser papá a los 55 años

A los 46 años llegó a la vida de Álvaro Rudolphy la dulce Eloísa, su hija fruto de su matrimonio con la periodista Catalina Comandari, dos años después llegó Diego.

Hoy el destacado actor de Mega tiene 55 años de edad y sus hijos 8 y 6 años respectivamente. Una experiencia que califica como "¡La mejor!".

En conversación con Nueva Mujer de Publimetro el hombre que da vida a "Mariano Beltrán" en "Juegos de Poder" confidencia, "Todos los días son distintos con los niños. En esos momentos cotidianos siempre puede aparecer una pregunta curiosa, un comentario o una situación que los asombre".

Y a la vez destaca que, "lo más interesante es que con la paternidad, dejas de mirarte el ombligo, y eso es heavy. Vas descubriendo y entendiendo, y eso creo que es súper enriquecedor. Finalmente, cuando uno habla de estas cosas suenan tan cliché, pero eso es".

Mientras sobre el hecho de ser papá en una edad lejana al promedio considera que está, "bien, exquisito, súper. Es una muy buena experiencia. ¡La mejor! Me imagino que si hubiese sido papá a temprana edad, habría establecido otro tipo de relación con ellos. Obviamente, la desconozco porque no la tuve, pero creo que no habría sido lo cercana que es. Estoy más paciente que antes".