Tiago Correa hace pública petición tras accidente vehicular de su papá

A fines de junio el padre del actor Tiago Correa y su hermana, sufrieron un grave accidente automovilístico, el que habría sido provocado por una persona que iba manejando en estado de ebriedad.

Esto nunca se pudo comprobar, pues por la gravedad que tenía la persona que provocó el choque no se le hizo la alcoholemia. Un hecho que indignó al actor.

Han pasado casi tres meses de aquel complejo suceso y recién el padre del actor fue dado de alta tras una serie de intervenciones, tal como el mismo Tiago lo detalló en conversación con M360.

"Mi papá está mucho mejor. Ya está en recuperación. Hace dos días ya llegó a su casa. Estamos muy contentos. Yo estoy mucho más tranquilo. Siempre es difícil vivir esos procesos más aun estando lejos de tu familia", señaló el actor desde México, país donde reside hace ya un buen tiempo.

Donde de paso aprovechó de hacer pública su petición de justicia, "Lo que yo pido, y lo que estamos tratando con mi familia, es que a la persona que chocó a mi hermana y a mi papá, por favor le quiten la licencia", sentenció.

Para luego puntualizar, "No quiero meterlo a la cárcel, no quiero quitarle nada, solo quiero que le quiten la licencia por el bien de otros, porque hoy fuimos nosotros y mañana puede ser cualquier otra persona".