¡Toma nota! estos son los objetos que no debes dejar en la cuna del bebé

Para los padres no hay nada más emocionante que la alegría de llevar el bebé para la casa, siendo la cuna el mejor lugar para que los recién nacidos puedan dormir y estar seguros.

Por lo general cuando eres madres primeriza quieres comprarle muchas cosas al bebé y no está mal, pero debes tener cuidado con las cosas que dejas en su cuna.

Aquí te mostramos algunos de los objetos que no puedes dejar en ella:

Almohadas: A diferencia de los adultos, los bebés pueden dormir sin almohadas durante sus primeros meses de vida, de acuerdo con los pediatras, a los recién nacidos es mejor acostarlos sin ningún tipo de soportes que es haga inclinar la cabeza.

Mantas gruesas: Es normal que las mamás no quieran que el bebé pase frío durante la noche, si lo que quieres es evitar el resfrío, mejor vístelo con un monito más grueso y usa una sábana ligera.

Juguetes de cualquier tipo: Es aconsejable que todos los muñecos rellenos y felpudos estén fuera de la cuna del bebé, para evitar malestares.

Cordones: Los cordones son unos de los objetos más riesgosos para los bebés, es por ello que debes asegurarte que no estén cerca del niño