Tras un arduo trabajo de parto Chiqui Aguayo se convirtió en mamá

Con una sonrisa de oreja a oreja está todo el equipo del "Muy Buenos Días" de TVN y no es para menos, pues su panelista Chiqui Aguayo se convirtió en mamá, a quien presentaron por medio de una tierna postal familiar.

La esperada Amal llegó a este mundo pesando 3 kilos y midiendo 48 centímetros, según detalló la misma comediante a través de un contacto telefónico con el matinal.

"Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock", señaló Chiqui.

Para luego sacar risas entre sus compañeros al confesar, "Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío".

Sobre el chocho papá, la triunfadora de Viña del Mar sinceró, "Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía ‘está bien’. Estaba obnubilado".

Finalmente Chiqui Aguayo fue consultada sobre la primera vez que le dio pecho a su hija y desclasificó, "Fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga".