Vale Ortega revela cómo bajó 12 kilos sin efecto rebote

Valeria Ortega entregó detalles del programa que le permitió bajar 12 kilos sin el temido efecto rebote

Bajar de peso y no volver a subir no es tarea fácil, bien lo saben las mujeres que se han sometido a diversas dietas sin lograr un resultado exitoso a largo plazo aunque Valeria Ortega, sí lo logró.

La ex Miss Reina del Festival de Viña del Mar, en conversación con Página 7, reveló los detalles del tratamiento que realizó hace tres años y que hoy día le permite seguir luciendo estupenda.

Para la Gala del Festival de Viña del Mar de 2016, la periodista se mostró en sociedad con 12 kilos menos de peso, lo que hasta ahora ha logrado mantener.

Cuando he subido, no subo más de 3 kilos, lo mismo cuando bajo. Me mantengo en ese rango porque siento que aprendí a conocer mi cuerpo”, explica Ortega

Para conseguir su objetivo, Valeria participó en un programa nutricional Equilibrio Vital, a cargo de la Clínica Terré y en relación a ese tratamiento, entregó cuatro tips.

Conocer el propio cuerpo: “En mi caso, aprendí que hay alimentos con los que funciono y otros con los que no”, explicó Ortega.

Ejercicio: “Trato de ir al gimnasio todos los días de mi vida, camino mucho cuando saco a pasear a mi perro y no tengo un trabajo de oficina”, reveló la comunicadora.

Vegetales:Antes lo veía como una obligación que te imponen de niño, pero ahora soy consciente de lo que le entrego a mi cuerpo, sé que sólo son sinónimo de cosas buenas”.

Orden:  “Yo era de las que ponía la alarma para recordar las colaciones. Lo que al comienzo puede resultar una lata o todo un desafío, pero después se transforma en hábito, yo necesito comer cada tres horas ”.