Valentina Roth debió ingresar a pabellón tras sufrir aborto

La bailarina Valentina Roth contó hace unos días que sufrió un aborto retenido y perdió al bebé que esperaba con poco más de dos meses de gestación.

Y este fin de semana la ex "Calle 7" debió ingresar a pabellón para que su cuerpo volviera a la normalidad de la mano de un "ameu".

A través de su cuenta de Instagram Valentina contó a sus seguidores que por fortuna el procedimiento fue un éxito y que ahora se encuentra tranquila y en proceso de recuperación.

"Como ya varias personas sabían el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ). Llegué a las 6 am al hospital a las 2 pm entré a pabellón", partió diciendo.

Para luego detallar, "y a las 8 me dieron el alta ! salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir !".

Y remató diciendo, "agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 a miguel que estuvo siempre conmigo a la familia de miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos gracias por la preocupacion y la buena onda ❤️❤️ a mis conocidas también ! 😅. besitos enormes a todoooooos!!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Como ya varias personas sabían el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ) . llegué a las 6 am al hospital a las 2 pm entré a pabellón . y a las 8 me dieron el alta ! salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir ! . agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 a miguel que estuvo siempre conmigo a la familia de miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos gracias por la preocupacion y la buena onda ❤️❤️ a mis conocidas también ! 😅. besitos enormes a todoooooos!!!!

Una publicación compartida de Vale rulona (@valeroth28) el