Valentina Roth fue a la TV a hablar de su aborto ¡Y fue trolleada por ginecólogo!

La mañana de este miércoles la bailarina Valentina Roth llegó hasta el set del programa "Viva la Pipol" de CHV a hablar del aborto retenido que sufrió.

Ahí confesó que se encontraba en Miami, Estados Unidos, cuando supo de su embarazo, por lo que se vino a Chile para realizar todos sus controles acá.

Al poco tiempo se enteró de la triste noticia, sufrió un aborto retenido que la tiene bastante mal anímicamente hasta el día de hoy.

El programa realizó un contacto telefónico con el ginecólogo Víctor Córdoba quien explicó lo que es un aborto retenido y el proceso de legrado que deberá someterse Valentina.

La conversación avanzaba y la joven le consultó al profesional cuánto tiempo estaría con dolores y cuánto tiempo le tomaría retomar su vida normal, sin imaginar la respuesta que obtendría del ginecólogo.

"Habitualmente con los procedimientos actuales no deberías sentir dolor más allá de dos o tres días (…) y después abstinencia sexual de por vida…", provocando la sorpresa de todos en el panel.

Por suerte Valentina se tomó con humor la broma y señaló, "Llevo como tres meses así ya, por favor. (…) Pero de verdad no sé cuánto después puedes tener relaciones sexuales tras hacerte el legrado. No es que esté desesperada, es una consulta porque a mi pololo lo veo ahí (indica hacia detrás de cámaras) y se está desmayando "