Vesta Lugg protagoniza portada de revista y genera opiniones divididas

Vesta Lugg protagonizó una osada portada de revista que generó duros cuestionamientos por un supuesto uso de photoshop

La modelo e influencer, Vesta Lugg, se encuentra de regreso en Chile tras pasar varios meses en Norteamérica y su retorno no ha estado exento de polémicas.

A través de su cuenta de Instagram compartió las últimas portadas de revistas que ha protagonizado, las que no dejaron del todo conforme a sus seguidores, quienes cuestionaron la naturalidad de las postales.

Una de las revistas en las que aparece la modelo es “Muy Vesta” su portal digital donde se le puede ver casi desnuda,con solo algunas pocas flores que adornan parte de su cuerpo.

Los seguidores de Vesta reaccionaron de inmediato ante la publicación, aunque existieron reacciones divididas, ya que algunos destacaron la belleza de la modelo y otros, simplemente cuestionaron la naturalidad de las fotos y aseguraron que en la postal había uso de photoshop.

“Esa no eres tu, ese no es tu cuerpo”, “Dios que Photoshop más obvio! Me encanta pero esta vez next”, “Pero porq las arreglan tanto si en la vida real ella no es asi publicidad engañosa”, “todxs hemos visto tus futos de tu linea de bikini, en esta tu cuerpo se ve mucho mas diferente y curvilíneo, no agarres la manía de la raquel con el photoshop”, “Me encanta el trabajo de vesta pero ya el uso extremo de edicion photoshop esta muy mal x que se ve falsa ireal que mal perdida del concepto”, “Sin el ánimo de polemizar… Pero te he visto en vídeos y esa cintura no es tuya… Tienes bonito cuerpo no es necesario el photoschop…”, fueron parte de los cuestionamientos.

Al mismo tiempo, otros plantearon: “Fantastica”, “Tan hermosaaaaa”, “Mujerazaa, te amo”, “Wow ❤️💎💍💎❤️😋no me importa que dicen las letras Koreanas, quede hechizado con tu belleza😋”, “soñada te ves regia”, “soñada te ves regia”, “Mujer pah linda”, “Te ves muy bella en esta foto”, comentaron otros.