VIDEO: Blanquita Nieves es duramente criticada por realizar baile con casi 9 meses de embarazo

La bailarina Francesca Cigna se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con su pareja Rodrigo Zarzar.

Y es que la ex "Morandé con Compañía" ya tiene ocho meses y medio de embarazo de la niña que viene en camino.

Así que para festejarlo quiso compartir en Instagram un video donde aparece bailando muy sensualmente un reggaetón y realizando fuertes movimientos.

Hecho que indignó a varios de sus seguidores, quienes la criticaron por no tener el cuidado debido con la bebé que está esperando.

"Atesorando recuerdos para mostrarle después a mi hija como bailaba la mamá con 8 meses y medio de embarazo🤰🤗
Muchas gracias @lesssget y @rosita_piulats_escuela por darme la oportunidad de disfrutar a concho mis últimas semanas de embarazo haciendo lo que amo… bailar💃🏼❤️"
, escribió Blanquita.

Sin imaginar que de vuelta recibiría mensajes tales como, "Creo que no era necesario. Si tu pasion es el baile ..pero disfruta tu etapa de mama y embarazo piensa en tu bebe.. Pobreeee… Debe haber vomitado con tanto ajetreo".

"Encuentro muy irresponsable ese baile en el estado en que se encuentra, es importante k la guagüita sea de termino es mucho mejor para el bebé, cuídate, el baile puede esperar".

Y, "Tuviste suerte que no se te adelantó el parto, con tanto movimiento, relájate disfruta tu embarazo, tienes toda la vida para seguir bailando, tu bebé cómo quedará de mareada con tanta vuelta", por nombrar algunos.