[VIDEO] Catalina Edwards revela la rutina de ejercicio que la mantiene estupenda

Catalina Edwards se lució compartiendo la rutina de ejercicios que practica y que la mantiene con una bella figura

El rostro del departamento de prensa de Mega, Catalina Edwards, compartió con sus seguidores parte de la rutina de ejercicios que practica y que la mantiene en un excelente estado.

A través de su cuenta de Instagram,la comunicadora publicó dos videos en los que aparece haciendo ejercicio y explicó en qué consisten las rutinas que a ella le permiten lucir estupenda.

En un primer registro aparece practicando skipping, rutina que según ella “fortalece la musculatura de las piernas, ayuda mucho a mejorar la técnica y activa la circulación hasta quedar completamente chascona”.

En el segundo video Edwards se luce con un abdominal en plancha con TRX y asegura: “No es fácil y debe ser supervisado. Pero es wenooo wenooo”.

Los seguidores de la periodista alabaron su intensa actividad física y destacaron: “Linda😍😍 ponele con todo maquina”, “Seca , te entiendo no es para nada fácil ya que te puedes lesionar si lo haces mal”, “Me encanta lo deportista que eres “, “Detrás de una periodista (guapa por lo demás) hay una gran deportista nacional!”.

Video Destacado