VIDEO: Hijo de Sergio Freire y Maly Jorquiera no estuvo ausente de las manifestaciones en Chile

Nadie quedó indiferente este fin de semana al sin número de manifestaciones que se tomaron Chile en molestia con el Gobierno y el alto costo de la vida. De hecho hasta Lucas, el hijo de dos años del comediante Sergio Freire y Maly Jorquiera, también salió a las calles a manifestarse pacíficamente en contra del sistema.

Obviamente el niño no tiene idea de que lo está pasando en su país, pero su madre sí y por lo mismo lo quiso hacer presente de este hito que marcará la historia.

"Por que basta ya!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 Por mi hijo, por mi familia, por mi país! #mamaly #noalaviolencia #sialcambio #cacerolazo", escribió Maly junto a un video donde Lucas aparece tocando el bombo.

" Miralo el tan bello❤️❤️#justiciasocial"; "Grande porotito"; "Esto es lo que debieran de hacer muchos rostros de la tv, dejar de tener miedo y empatizar con el que no tiene, porque la grúa hoy en día afecta también a ellos los despiden cuando quieren y sin gritar ni nada. Gracias Maly por apoyar !" y " 😍 Protestar con tete es lo máximo", son parte de los mensajes que recibió la actriz tras su publicación.