Viuda de Roberto Bruce desclasifica cómo le contó a sus hijas que su padre había muerto

El programa "Viva la Pipol" de Chilevisión, contó con la visita de Andrea Sanhueza, la viuda del fallecido periodista de TVN, Roberto Bruce, que perdió la vida el 02 de septiembre del 2011 en el accidente del CASA 212.

Andrea desclasificó que no se acordaba mucho cómo fue el momento en que debió contarle a sus niñitas - que en ese entonces tenían 3 y 7 años - que su padre había muerto.

"Yo le dije Martina tu te acuerdas de es día y me dice: ‘Mamá, acuérdate que ese día nosotras estábamos en la pieza, tú llegaste y nos contaste", sinceró sobre la mayor de sus hijas.

Para luego confidenciar una especial acción, "en ese minuto lo que sí me acuerdo es que Martina siempre se despedía de Roberto en la mañana, él iba para la pieza, le daba un beso y ese día no lo hizo. Ella me dice: ‘El papá no se despidió’. Y fue bueno, yo le dije a lo mejor él no se quiso despedir porque va a estar contigo siempre".

Finalmente, la viuda de Roberto sinceró que no ha sido fácil salir adelante con dos niñas y una demanda contra el Estado, pero que no bajará jamás los brazos.

"Llevar una familia con todo lo que tiene que ver, los gastos y todo. Es complicado que no lleguemos a un buen puerto con esto cuando las pruebas están a la vista. Si este caso hubiera sido un vuelo comercial, sería diferente, pero como es un tema de Estado y la demanda es contra ellos, es difícil", remató.