Yasmín Valdés confidencia cómo ha mejorado la compleja relación que tiene con su hija mayor

Una sincera conversación fue la que tuvo la actriz Yasmín Valdés vía web con Nataly Chilet, donde habló en profundidad sobre la relación que tiene con su hija Anahí de 23 años de edad.

"Mi relación con ella no ha sido una relación fácil. Tiene mucho carácter, muy inteligente y como mamá he cometido muchos errores también. Me ha costado tener una relación bien, tranquila con ella. Hoy está más grande y quizás ahora se da cuenta de muchas cosas que antes me criticaba, hoy las encuentra más normales. O quizás están más cercanas sus opiniones a lo que soy yo hoy", partió contado la llamada popularmente 'Yayita'.

Para luego desclasificar, "Para ella no ha sido fácil ser mi hija. Soy una persona con mucha exhibición pública. Ser un rostro ‘sexy’ tampoco es lindo para una hija, hay cosas que han sido muy incómodas para ella. Entonces, hay cosas que han sido difíciles de sobrellevar".

Y destacando, "Hoy por hoy estamos en una mucho mejor relación, más adulta, con menos crítica, acepta más lo que he hecho. Yo entré al reality para poder pagarle la universidad. Todo el mundo sabe que en los reality se paga muy bien. Y claro, por ahí salió alguien comentando ‘¿no te da vergüenza que tu mamá esté en la tele, en el reality, haciendo el ridículo?’. Una cosa muy pesada. A mí, la verdad, me da lo mismo. Pero claro, a ella como hija la ofende".

Yasmín Valdés fue clara en sincerar, "Yo me siento orgullosa, me encanta. Mi hija, por ejemplo, con mi carrera ordinaria de actriz, porque no puedo decir otra cosa, porque es una carrera súper difícil para mantener una familia, muy inestable. He sido actriz, se ve bonito para la gente y, gracias a Dios, he podido trabajar siempre actuando. Hay muchos actores que no les ha ido bien y están hoy en día vendiendo seguros u otra cosa".

Agregando al respecto, "Pero gracias a Dios he podido vivir de mi carrera y sacar una familia adelante. Y me puse la vara bien alta. A mi hija la puse en un colegio que, hasta el día de hoy, no sé cómo lo hice. Le pagué un colegio carísimo, el Santiago College, tremendo colegio. Lo hice sola con trabajo. Habla inglés perfecto, está estudiando una carrera como corresponde y ha sido en gran parte mérito mío y por el esfuerzo de ella, porque si no quisiera no estaría terminando la carrera hoy".

Y sincerando, "Me puse una meta con ella porque es una niña inteligentísima. Y cuando tienes hijos inteligentes no me podía conformar con tenerla en un colegio municipal y sin mucha exigencia. Quería un colegio bilingüe, que le diera seguridad, ya que el papá que le di no fue el más mejor al menos darle seguridad con el tema educacional. Y esa pega se logró, la saqué adelante solita".

Para rematar con, "Con respecto a los chiquititos, está el papá presente con respecto a los temas educacionales, pero en la salud, la alimentación, los valores, son tantas cosas que les tiene que enseñar a los hijos. Y una, como mamá, se equivoca harto. Uno jura que la está matando, pero la estás embarrando mal. Y no ha sido fácil".

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Manuel de Tezanos se llena de elogios al compartir recuerdo junto a su hija mayor

FOTO: Así reaccionó China Suárez tras enterarse del nacimiento de la hija de Pampita

FOTO: Álvaro Rudolphy muestra lo grande que está su hijo Diego

FOTO: Mila Correa hace un profundo llamado a sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19

La tierna reacción del hijo de Coté López que acapara miradas en la web

FOTO: Dan a conocer la primera postal de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

FOTOS: Las reacciones que dejó en la web el nacimiento de la hija de Pampita

La decisión que tomaron Fabricio Vasconcelos y su esposa con sus hijos para poder trabajar

FOTOS: Juanita Ringeling sorprende con postales del parto de su hijo Aurelio junto a tierna reflexión

FOTO: Hijo de Leonardo Farkas irrumpe en la web mostrando su trabajada figura

FOTOS Y VIDEO: Gary Medel se la jugó al estilo Luis Fonsi y sorprendió con cita a su hija Alessandra

El complejo momento que vive Daniela Castillo por estado de salud de su padre

Alison Mandel desclasifica el drama que vive noche a noche para hacer dormir a su hijo

Mary Rose MacGill: La última socialité promete deslumbrar en programa de TV

VIDEO: María José Quintanilla entregó potente mensaje a las personas que opinan del cuerpo de otras

VIDEO: Recordada actriz de BKN anunció el nacimiento de su segundo bebé en la web

FOTOS: Adriana Barrientos revela su nuevo y radical cambio de look

FOTO: Gonzalo Valenzuela recuerda a su madre a 20 años de su muerte

FOTOS: Ingrid Parra revela que con el embarazo le han engordado hasta las pestañas ¡Mira!

Rodrigo Sepúlveda revela la estrecha relación que tiene con sus hijas Javiera y Renata

Ver más notas