Yasmín Valdés confidencia cómo ha mejorado la compleja relación que tiene con su hija mayor

Una sincera conversación fue la que tuvo la actriz Yasmín Valdés vía web con Nataly Chilet, donde habló en profundidad sobre la relación que tiene con su hija Anahí de 23 años de edad.

"Mi relación con ella no ha sido una relación fácil. Tiene mucho carácter, muy inteligente y como mamá he cometido muchos errores también. Me ha costado tener una relación bien, tranquila con ella. Hoy está más grande y quizás ahora se da cuenta de muchas cosas que antes me criticaba, hoy las encuentra más normales. O quizás están más cercanas sus opiniones a lo que soy yo hoy", partió contado la llamada popularmente 'Yayita'.

Para luego desclasificar, "Para ella no ha sido fácil ser mi hija. Soy una persona con mucha exhibición pública. Ser un rostro ‘sexy’ tampoco es lindo para una hija, hay cosas que han sido muy incómodas para ella. Entonces, hay cosas que han sido difíciles de sobrellevar".

Y destacando, "Hoy por hoy estamos en una mucho mejor relación, más adulta, con menos crítica, acepta más lo que he hecho. Yo entré al reality para poder pagarle la universidad. Todo el mundo sabe que en los reality se paga muy bien. Y claro, por ahí salió alguien comentando ‘¿no te da vergüenza que tu mamá esté en la tele, en el reality, haciendo el ridículo?’. Una cosa muy pesada. A mí, la verdad, me da lo mismo. Pero claro, a ella como hija la ofende".

Yasmín Valdés fue clara en sincerar, "Yo me siento orgullosa, me encanta. Mi hija, por ejemplo, con mi carrera ordinaria de actriz, porque no puedo decir otra cosa, porque es una carrera súper difícil para mantener una familia, muy inestable. He sido actriz, se ve bonito para la gente y, gracias a Dios, he podido trabajar siempre actuando. Hay muchos actores que no les ha ido bien y están hoy en día vendiendo seguros u otra cosa".

Agregando al respecto, "Pero gracias a Dios he podido vivir de mi carrera y sacar una familia adelante. Y me puse la vara bien alta. A mi hija la puse en un colegio que, hasta el día de hoy, no sé cómo lo hice. Le pagué un colegio carísimo, el Santiago College, tremendo colegio. Lo hice sola con trabajo. Habla inglés perfecto, está estudiando una carrera como corresponde y ha sido en gran parte mérito mío y por el esfuerzo de ella, porque si no quisiera no estaría terminando la carrera hoy".

Y sincerando, "Me puse una meta con ella porque es una niña inteligentísima. Y cuando tienes hijos inteligentes no me podía conformar con tenerla en un colegio municipal y sin mucha exigencia. Quería un colegio bilingüe, que le diera seguridad, ya que el papá que le di no fue el más mejor al menos darle seguridad con el tema educacional. Y esa pega se logró, la saqué adelante solita".

Para rematar con, "Con respecto a los chiquititos, está el papá presente con respecto a los temas educacionales, pero en la salud, la alimentación, los valores, son tantas cosas que les tiene que enseñar a los hijos. Y una, como mamá, se equivoca harto. Uno jura que la está matando, pero la estás embarrando mal. Y no ha sido fácil".

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Así han sido las vacaciones de Julio César Rodríguez junto a sus hijos en su pueblo natal

FOTO: El emocionante festejo de la pareja de Ingrid Aceitón por el nacimiento de su hija Ada

FOTOS: Tatiana Merino pide públicamente ayuda económica en beneficio de su nieta ¡Detalles!

FOTOS: La cruda situación que vivió Lisandra Silva por su embarazo ¡En plena calle!

VIDEO: Belén Mora remece la web al mostrar la previa de su parto ¡Con contracciones y todo!

Pañales ecológicos: La nueva tendencia para cuidar el medio ambiente

¡Toma nota! Tres libros infantiles para disfrutar de la lectura durante el verano

FOTO: Hijo de Karen Bejarano sorprende con radical cambio de look

FOTO: Iván Cabrera dedica sentido mensaje a la mujer de su vida... ¡Su mamá!

FOTO: Mayte Rodríguez revela su mayor deseo cumpleañero a días de convertirse en madre

Soledad Onetto regresó al trabajo a un día del anuncio de la pérdida de su embarazo ¡Y las redes explotaron!

FOTO: Ingrid Aceitón remece la web al dar a conocer el nacimiento de su hija Ada

FOTOS: Vivi Kreutzberger anuncia el nacimiento de su primera nieta ¡Con un babero XXL!

VIDEO: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelan nombre y sexo del bebe que esperan con prendida coreografía

FOTO: Héctor Noguera sorprende a sus seguidores al posar junto a su hijo escritor

Lucila Vit se toma las redes sociales con útiles consejos para mujeres embarazadas ¡Detalles!

¡Igual a su padre! Gonzalo Valenzuela sorprende en la web junto a su hijo de 14 años de edad

Las reacciones que dejó en la web el anuncio de Soledad Onetto sobre la pérdida de su embarazo

"Ahora a mirarlo hacia arriba": Karla Constant enternece la web con antigua foto de su hijo Pedro

La emotiva reflexión de Yamna Lobos sobre ser mamá: "Esta versión la amo"

Ver más notas