Yasmín Valdés confidencia cómo ha mejorado la compleja relación que tiene con su hija mayor

Una sincera conversación fue la que tuvo la actriz Yasmín Valdés vía web con Nataly Chilet, donde habló en profundidad sobre la relación que tiene con su hija Anahí de 23 años de edad.

"Mi relación con ella no ha sido una relación fácil. Tiene mucho carácter, muy inteligente y como mamá he cometido muchos errores también. Me ha costado tener una relación bien, tranquila con ella. Hoy está más grande y quizás ahora se da cuenta de muchas cosas que antes me criticaba, hoy las encuentra más normales. O quizás están más cercanas sus opiniones a lo que soy yo hoy", partió contado la llamada popularmente 'Yayita'.

Para luego desclasificar, "Para ella no ha sido fácil ser mi hija. Soy una persona con mucha exhibición pública. Ser un rostro ‘sexy’ tampoco es lindo para una hija, hay cosas que han sido muy incómodas para ella. Entonces, hay cosas que han sido difíciles de sobrellevar".

Y destacando, "Hoy por hoy estamos en una mucho mejor relación, más adulta, con menos crítica, acepta más lo que he hecho. Yo entré al reality para poder pagarle la universidad. Todo el mundo sabe que en los reality se paga muy bien. Y claro, por ahí salió alguien comentando ‘¿no te da vergüenza que tu mamá esté en la tele, en el reality, haciendo el ridículo?’. Una cosa muy pesada. A mí, la verdad, me da lo mismo. Pero claro, a ella como hija la ofende".

Yasmín Valdés fue clara en sincerar, "Yo me siento orgullosa, me encanta. Mi hija, por ejemplo, con mi carrera ordinaria de actriz, porque no puedo decir otra cosa, porque es una carrera súper difícil para mantener una familia, muy inestable. He sido actriz, se ve bonito para la gente y, gracias a Dios, he podido trabajar siempre actuando. Hay muchos actores que no les ha ido bien y están hoy en día vendiendo seguros u otra cosa".

Agregando al respecto, "Pero gracias a Dios he podido vivir de mi carrera y sacar una familia adelante. Y me puse la vara bien alta. A mi hija la puse en un colegio que, hasta el día de hoy, no sé cómo lo hice. Le pagué un colegio carísimo, el Santiago College, tremendo colegio. Lo hice sola con trabajo. Habla inglés perfecto, está estudiando una carrera como corresponde y ha sido en gran parte mérito mío y por el esfuerzo de ella, porque si no quisiera no estaría terminando la carrera hoy".

Y sincerando, "Me puse una meta con ella porque es una niña inteligentísima. Y cuando tienes hijos inteligentes no me podía conformar con tenerla en un colegio municipal y sin mucha exigencia. Quería un colegio bilingüe, que le diera seguridad, ya que el papá que le di no fue el más mejor al menos darle seguridad con el tema educacional. Y esa pega se logró, la saqué adelante solita".

Para rematar con, "Con respecto a los chiquititos, está el papá presente con respecto a los temas educacionales, pero en la salud, la alimentación, los valores, son tantas cosas que les tiene que enseñar a los hijos. Y una, como mamá, se equivoca harto. Uno jura que la está matando, pero la estás embarrando mal. Y no ha sido fácil".

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Hija de María Alberó se toma la web con potente declaración sobre su cuerpo

Christell Rodríguez encara a seguidora que la criticó públicamente por su físico

FOTO: Hija de Laura Prieto se roba las miradas en la web por su imagen

Video: Rafael Araneda enternece la web al hacer ejercicios junto a su hijo Benjamín

Vivi Kreutzberger conmueve la web con testimonio sobre sus hijos prematuros

Cata Pulido y Paty Maldonado desmenuzan sin filtro el escándalo de paternidad de Álvaro Salas

La drástica decisión que tomó Camila Stuardo tras tener a sus dos hijas

Sabrina Sosa vivió delicada situación con sus implantes mamarios y debió ingresar a pabellón

FOTO: Francisca García-Huidobro chochea en la web con cumpleaños de su hijo Joaquín

Lisandra Silva sorprende con confesión sobre la maternidad a Martín Cárcamo

FOTO: Julio César Rodríguez conmueve la web con tierno reencuentro con su madre

VIDEO: Tonka Tomicic corta contacto en vivo con Daniella Campos tras romper en llanto por su hija

FOTO: José Miguel Viñuela enternece la web con fotografía de su hija que está por nacer

El tremendo regalo relacionado con la maternidad que recibió querida novia de Contra Viento y Marea

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad el hijo de Sigrid Alegría a 21 años de Aquelarre

FOTOS: Christell Rodríguez luce orgullosa su abdomen y curvas en la web

FOTO: Coté López derrite la web con tierna postal junto a su nieto

VIDEO: Oriana Marzoli recibe duras críticas tras intervención estética en sus labios

VIDEO: Julia Fernándes sorprende con nuevo y radical cambio de look

FOTO: Francisca Sfeir se llena de elogios al mostrar sin tapujos su cuerpo post maternidad

Ver más notas