Yuyunis Navas, Carla Ochoa y Evelyn Bravo se cuadran con importante campaña para la tercera edad

Con la presencia de los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, rostros de televisión y periodistas, Monoï Tiki Tahiti realizó el lanzamiento de “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario con el fin de reunir fondos para realizar actividades pro-ayuda del adulto mayor.

Existen 5 zonas en el mundo que son paraísos para los centenarios. Esos lugares se encuentran en Cerdeña, en Italia; la isla de Okinawa, en Japón; Loma Linda, en California; Nicoya, en Costa Rica e Icaria en Grecia. Se les conocen como las “zonas azules” y es donde las personas viven más y mejor, gracias a sus hábitos saludables, espirituales y relaciones humanas.

Bajo ese mismo concepto, Monoï Tiki Tahiti busca fomentar un envejecimiento feliz en Chile, para que nuestros ancianos, cuya esperanza de vida es de 80,5 años, se sientan activos, útiles, saludables y acompañados.

Según cifras del último Censo de 2017, en nuestro país los adultos de 60 años y más superan las 2 millones 800 mil personas, de allí que en el último mes y medio varias demandas sociales se han focalizado en ellos. Incluso, cifras indican que la tasa de suicidios más alta en nuestro país se encuentra este segmento etario, a causa de la soledad, el abandono de la familia, el deterioro en la salud y las precarias condiciones económicas.

Es por ello que Monoï Tiki Tahiti, con la presencia de los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, Eduardo Pedro Edmunds y José Manuel Palacios, respectivamente, rostros de televisión y periodistas, lanzó “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario cuya recaudación total servirá, en una primera etapa, para contratar terapeutas ocupacionales que puedan realizarle una serie de actividades a los abuelitos de la comuna de La Reina.

Buscamos concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de facilitarles espacios al adulto mayor para realizar actividades y mejorar así su calidad de vida. En este primer proyecto nos colabora la Ilustre Municipalidad de La Reina, y su alcalde José Manuel Palacios, y esperamos contar con el apoyo de muchos otros municipios y empresas para continuar beneficiando a muchos ancianos en nuestras próximas actividades. Además, contamos con la presencia del alcalde de Isla de Pascua, quien promueve el respeto hacia la tercera edad en la isla”.

Fabiola Aguirre, presidenta de Monoï Tiki Tahiti busca concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

Por ello, si eres pyme, empresa, o quieres unirte a esta causa colaborando de la forma que desees, te invitamos a escribir a ayuda@experienciamonoi.cl para que cada vez, seamos más.

El Bolso de Playa Solidaria de Monoï Tiki Tahiti estará disponible para que el público pueda adquirirlo en Falabella, www.experienciamonoi.cl/ayudemosabrillar y a través del Instagram https://www.instagram.com/monoitikitahitioficial/

NOTAS DESTACADAS

Yamna Lobos irrumpe en la web con encantador video de su hija Agustina

FOTO: Francisca Sfeir enternece las redes mostrando el primer baño de su hijo Clemente

Marcela Vacarezza confiesa la pena que siente por la drástica decisión de su hija mayor

VIDEO: Hija de Leandro Martínez da rienda suelta a su personalidad en la web

El público homenaje que Mónica Rincón le hizo a su mamá y que no fue bien visto por todos

Mey Santamaría desclasifica los duros ataques que ha recibido por su hija adoptiva

Eliana Albasetti alza la voz ante las críticas que ha recibido por ser una 'mamá vegana'

FOTO: Belén Mora se llena de elogios con su nuevo y luminoso cambio de look

Natalia Cuevas sorprende al confesar el duro proceso que vivió su hija tras su separación matrimonial

Álvaro Rudolphy confiesa que él, su esposa e hijos contrajeron Covid-19

VIDEO: La tierna intervención de la hija de Pamela Díaz durante transmisión de su mamá

FOTOS: Vivi Kreutzberger reaparece públicamente con nuevo y aplaudido cambio de look

FOTOS: Así fue el adorable primer paseo al aire libre del hijo de Francisco Puelles y Montserrat Ballarin

FOTO: China Suárez comparte íntima imagen del parto de Amancio con potente mensaje

FOTO: Magdalena Urra irrumpe en la web con radical cambio de look a sus dulces 11 años

Hijo de Arturo Vidal y Marité Matus levanta rumores de pololeo con estas fotografías

La llamativa reacción de Pampita al ser consultada sobre el hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez

La cruda confesión del actor Julio Milostich: "Abandoné a mi hija"

FOTO: Hijo de Francisco Puelles y Monserrat Ballarin cumplió su primer mes de vida y así lo celebraron

FOTO: Yamila Reyna sorprende en medio de la pandemia con radical cambio de look

Ver más notas