Yuyunis Navas, Carla Ochoa y Evelyn Bravo se cuadran con importante campaña para la tercera edad

Con la presencia de los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, rostros de televisión y periodistas, Monoï Tiki Tahiti realizó el lanzamiento de “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario con el fin de reunir fondos para realizar actividades pro-ayuda del adulto mayor.

Existen 5 zonas en el mundo que son paraísos para los centenarios. Esos lugares se encuentran en Cerdeña, en Italia; la isla de Okinawa, en Japón; Loma Linda, en California; Nicoya, en Costa Rica e Icaria en Grecia. Se les conocen como las “zonas azules” y es donde las personas viven más y mejor, gracias a sus hábitos saludables, espirituales y relaciones humanas.

Bajo ese mismo concepto, Monoï Tiki Tahiti busca fomentar un envejecimiento feliz en Chile, para que nuestros ancianos, cuya esperanza de vida es de 80,5 años, se sientan activos, útiles, saludables y acompañados.

Según cifras del último Censo de 2017, en nuestro país los adultos de 60 años y más superan las 2 millones 800 mil personas, de allí que en el último mes y medio varias demandas sociales se han focalizado en ellos. Incluso, cifras indican que la tasa de suicidios más alta en nuestro país se encuentra este segmento etario, a causa de la soledad, el abandono de la familia, el deterioro en la salud y las precarias condiciones económicas.

Es por ello que Monoï Tiki Tahiti, con la presencia de los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, Eduardo Pedro Edmunds y José Manuel Palacios, respectivamente, rostros de televisión y periodistas, lanzó “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario cuya recaudación total servirá, en una primera etapa, para contratar terapeutas ocupacionales que puedan realizarle una serie de actividades a los abuelitos de la comuna de La Reina.

Buscamos concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de facilitarles espacios al adulto mayor para realizar actividades y mejorar así su calidad de vida. En este primer proyecto nos colabora la Ilustre Municipalidad de La Reina, y su alcalde José Manuel Palacios, y esperamos contar con el apoyo de muchos otros municipios y empresas para continuar beneficiando a muchos ancianos en nuestras próximas actividades. Además, contamos con la presencia del alcalde de Isla de Pascua, quien promueve el respeto hacia la tercera edad en la isla”.

Fabiola Aguirre, presidenta de Monoï Tiki Tahiti busca concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

Por ello, si eres pyme, empresa, o quieres unirte a esta causa colaborando de la forma que desees, te invitamos a escribir a ayuda@experienciamonoi.cl para que cada vez, seamos más.

El Bolso de Playa Solidaria de Monoï Tiki Tahiti estará disponible para que el público pueda adquirirlo en Falabella, www.experienciamonoi.cl/ayudemosabrillar y a través del Instagram https://www.instagram.com/monoitikitahitioficial/

NOTAS DESTACADAS

Adriana Barrientos debió tomar drástica decisión sobre su alimentación ¡Por este motivo!

Fernanda Cornejo, hija mayor de Karen Doggenweiler: "Solo tengo un papá y es Marco"

FOTOS: Julia Fernándes sufre complejo problema de salud al punto que le da miedo comer

Hija de Peter Rock a 5 años de su partida: "Mantengo sus deseos de celebrar su vida"

FOTO: Francisca Ayala alza la voz contra seguidora que calificó a su hijo de 'niñita' ¡Con estos dichos!

Karen Doggenweiler se emociona hasta las lágrimas al recordar la muerte de su padre

FOTOS: Así Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla festejaron los nueve años de su Mini Pini

La especial forma en que Blanca Vicuña estuvo presente en el baby shower de Pampita

FOTO: Carmen Zabala deja en shock a sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija

FOTOS: Sale a la luz pública el antes y después de Camila Gallardo tras polémica intervención estética

Daniela Aránguiz revela la tajante decisión que tomó en pandemia por el bien de sus hijos

El mea culpa de Don Francisco: Ha sido mejor abuelo que padre

FOTOS: Rocío Toscano irrumpe en la web con paseo al aire libre junto a sus mellizos

FOTO: María Isabel Sobarzo sorprende a sus seguidores con cambio de look

FOTOS: Mira lo grande que están los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

VIDEO: Hija de Gala Caldirola deslumbra en la web mostrando su lado rockero

FOTOS: Hija de Patricia Maldonado se llena de piropos en las redes sociales por este motivo

Daniel Muñoz desclasifica cómo es la relación que mantiene con sus hijos

Cinco consejos para que la cuarentena no lo vuelva sedentario

FOTO: Javiera Acevedo muestra el tierno gesto que tuvo su madre con su nieto que viene en camino

Ver más notas