Yuyuniz Navas impacta en "Podemos Hablar" con crudo testimonio sobre su infancia

La actriz y profesora de yoga, Yuyuniz Navas, es una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" de CHV; donde se dio a conocer que entregará un crudo testimonio sobre su infancia.

Y es que la hija de Eli de Caso relató en el estelar que conduce Julián Elfenbein, que cuando era chica que sufrió un traumático episodio de abuso sexual por parte de un familiar.

"Vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela. Esto debe haber sido a mis cinco o seis años. Dormía en mi cama y me despierto porque alguien como que me estaba tocando (…) era un familiar que se había metido a la cama", señaló Yuyuniz ante la sorpresa de los presentes.

"Desperté, no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación. No le conté a mi mamá, a la abuela, a nadie hasta hace poco", agregó la actriz.

Cabe señalar que el capítulo de este viernes también contará con la presencia de Juanito Yarur, Mariana Derderián, Gonzalo Egas, Laura Prieto y Gigi Martin.