6 métodos naturales para embarazarte de gemelos ¡Tienes que probarlos!

¡No creerás lo fácil que es!

¿Siempre has soñado con ser madre de gemelos? Si bien uno de cada 89 procesos de gestación son de gemelos, lo cierto es que hay algunas circunstancias que te ayudarán a tener un embarazo múltiple ¡Conocelas!

Te puede interesar --> 7 curiosas e interesantes señales de que estás embarazada de… ¡Gemelos!

1. Dejar la dieta: Aunque no lo creas, las mujeres que tienen kilos de más tienen mayores probabilidades de tener un embarazo de gemelos.

2. Pastillas anticonceptivas: Según consigna el sitio Daleclick.net, intenta embarazarte inmediatamente luego de dejar las pastillas anticonceptivas y no después de tres meses como dicen las indicaciones de los fabricantes de las píldoras. Si lo haces antes tendrás más probabilidades de tener gemelos.

3. Come papas o camote: El medio señala que la población que tiene más gemelos en el mundo es la tribu Yoruba de África Occidental, quienes basan su alimentación en la batata o papa.

4. Edad: Aunque no lo creas, las mujeres que tienen más de 45 años poseen un 17% más posibilidades de tener gemelos.

5. Familiares con gemelos: Si tú o tu pareja tienes parientes con gemelos, como tus abuelos, tienes más posibilidades de un embarazo múltiple.

6. Consumir ácido fólico: Estudios señalan que las mujeres que consumen ácido fólico antes de quedar embarazada, tienen más probabilidad de tener gemelos