¿Esperas tu primer bebé? Estas son las 6 mejores app que te acompañarán desde el primer momento

El Bonus Track será muy útil para... 

¿Estás embarazada? Sabemos que esta etapa es hermosa, pero también dónde los papás se llenan de dudas, las que muchas veces los pueden llevar a la angustia y los privan de disfrutan de este tiempo, donde cada día es único. 

Para entregarte un poco de tranquilidad, hemos creado una lista con las cinco app más completas que te ayudarán a saber todo sobre el embarazado, y como va evolucionando tu bebé a medida que pasan los meses. 

 

1-. Cuando hay un bebé en camino, la pregunta que todos quieren responder es ¿cuándo nacerá?... Bueno, Mobile Mom, tiene esa respuesta. 

Con esta aplicación puede predecirse la fecha sin muchas complicaciones. Su funcionamiento tiene dos opciones, una para calcular la fecha de nacimiento y otra para calcular el tiempo de embarazo de acuerdo a la fecha probable de parto. La aplicación, te informa además de la fecha probable de concepción y cuando termina cada trimestre.

1366_2000

 

2-. Quieres saber cuál será tu peso ideal o quizás si esos repentinos cambios de ánimo son normales.... tal vez, Estoy embarazada responderá tus dudas...

Esta una aplicación que incluye información sobre alimentación saludable durante el embarazo, seguimiento diario del estado de ánimo, energía y apetito, registro de peso, listado de nombre de bebé con su origen y su significado, una lista de lo que debes tener a la mano para ir al hospital cuando llegue el día, sugerencias de ejercicios y desde luego, una guía sobre el desarrollo del bebé semana a semana.

1366_2000 (1)

 

3-. ¿Se puede comer sushi o ceviche durante el embarazo? Muchas mujeres que esperan su hijo reciben una sin fin de advertencias sobre algunos tipos de comidas que son no recomendables durante este tiempo... para aclarar todas la dudas te presentamos Alimentos en el embarazo.

La cual es una aplicación tipo diccionario donde se analizan los alimentos y se califican de acuerdo a sus propiedades y a los beneficios que aporte al desarrollo del bebé. En el listado, además, tiene una simbología para señalar de forma rápida si el alimento es adecuado, hay advertencias sobre su consumo o si debe evitarse.

1366_2000 (2)

 

4-. ¿Te preguntas si tu bebé se parecerá más a ti o a tu pareja?... Pues, Embarazo+ podrás tener la respuesta.

Es una de las aplicaciones más populares y más recomendadas por profesionales médicos. Entre las opciones de personalización se permite el parentesco: papá, mamá y abuelos.

1366_2000 (3)

 

5-. El ejercicio debería ser un complemento importante en nuestras vidas, pero cuanto estamos embarazadas el ritmo es diferente, por lo que el yoga es una actividad privilegiada.

Te presentamos  Yoga Prenatal, esta app contiene una serie de secuencias de yoga apropiados para los tres trimestres del embarazo, con fotografías de cada una de las posiciones y descripciones orientadas a hacer el ejercicio de manera cómoda.

1366_2000 (6)

 

6-. Y llegó el día... comenzaron las contracciones y todo se vuelve un caos, pero tranquila Contraction Timer encontrarás tu mejor aliado. 

Es una app que registra los intervalos de contracciones con la hora de inicio y la duración con tan solo pulsar un botón, con lo que se puede llevar un seguimiento del aumento en la frecuencia. Además, tiene opción para compartir estos registros por email en una hoja de cálculo. 

1366_2000 (4)

 

BONUS TRACK

Sabes que como mujer tenemos muchas dudas al momento de quedar embarazada, pero nuestra parejas pasan por un torbellino de preguntas que muchas veces quedan en el abismo del silencio. Es por eso que incluimos una app especial para ellos...  New Dad - Pregnancy for Dads

Es la aplicación para todos aquellos papás quieren saber cómo va el desarrollo de su bebé sin tener una aplicación orientada a las mamás. Con un aire menos formal que las otras, esta app les orientará sobre el crecimiento del bebé, qué esperar en términos de cambios en el cuerpo de su pareja e incluso tiene un widget con consejos para ayudarlos a mantener felices y cómodas a las mamás en cada etapa del embarazo.

1366_2000 (5)