Las cinco canciones que le puedes dedicar a tu papá

Queda poco tiempo para celebrar el Día del Padre y son muchas los que aún no saben qué hacer para lograr que esta fecha sea inolvidable para ellos. Si bien las billeteras, un buen libro o un perfume siguen liderando las preferencias de los regalos favoritos, lo cierto es que una buena canción puede hacer la diferencia este esperado día.

Es por esto que a continuación, te dejamos con varios temas que puedes dedicar a tu padre y que, por lo demás, quedarás como rey, ¡Mira!

1- “Ese Que Me Dio La Vida” de Alejandro Sanz: Este tema lo escribió el artista español pensando en su padre, el cual incluye frases como: “Y déjame gritar, que orgulloso estoy de ti, y que eres ese amigo que me dio vida…”.

2- “Té Para Tres” de Soda Stereo: Esta canción escrita por Gustavo Cerati, se refiere al momento en que se entera de que su padre, Juan José, tenía un cáncer terminal, revelando como enfrentó ese momento junto a su madre, Lilian.

3- “Vos Sabés” de Los Fabulosos Cadillacs: Este tema se refiere sobre el gran amor que puede existir entre un padre e hijo. “El amor de un padre a un hijo no se puede comparar… es mucho más que todo. No, si vos sabés”, dice uno de los párrafos del tema.

4- “El Nacimiento De Ramiro” de Rubén Blades: Esta canción evoca los sentimientos que tiene un padre cuando se entera de la llegada de un hijo.

5- “Mi Viejo” (Piero): Uno de los temas más clásicos para dedicar en este día, habla sobre la vejez de los padres. “Es un buen tipo mi viejo, que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga, dee tanto venir andando”, dice uno de sus párrafos.

 

Foto Portada: Telemundo