Aló vacaciones: Circuito de juegos inflables recorrerá los principales centros turísticos del país

Desde el 27 de noviembre y hasta el 10 de febrero será posible vivir la fabulosa experiencia de recorrer uno de los juegos inflables más grandes del mundo.

The Beast, es un circuito que pone a prueba la energía y capacidad física de quienes se atreven. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta  con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.

The Beast estará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Araucano, y tendrá un valor que comienza en los $6.000 por personas. Además recorrerá regiones muy visitadas en las vacaciones por los chilenos lo que incluye del 7 al 16 de diciembre en el Mall Plaza Antofagasta; del 28 de diciembre al 6 de enero en el Mall Plaza La Serena; del 9 al 16 de enero en el Mall Plaza Vespucio; del 18 al 27 de enero en el Mall Plaza El Trébol y del 1 al 10 de febrero en Pucón.