7 conductas equivocadas que tienen las madres frente a sus amigas sin hijos ¡¿Te ha pasado?¡

Si bien tener un hijo es uno de los mejores momentos que pueden pasar en la vida, existen ciertas actitudes que a las amigas sin hijos les puede molestar de las que ya se convirtieron en madres.

Como cada época de la vida las cosas cambian, algunas amigas comienzan a tener hijos y formar familia, mientras que otras prefieren esperar, viajar o definitivamente tienen otros planes. Ante esto, la amistad evoluciona y ya no son tan frecuentes las salidas o se tornan un tanto complicadas.

Además, pueden existir ciertas actitudes que a las amigas sin hijos les puede molestar de las que ya se convirtieron en madres, como las que recogió Guioteca.com, donde realizaron una encuesta que demuestra los errores que cometen algunas ¡Conócelos!

1. Dejar de seguir en Facebook: Si bien cuando una es madre le saca fotos hasta por si acaso a los hijos y lo comparte todo en redes sociales, llega un momento en que la amiga sin descendencia lo único que ve en su perfil son imágenes de niños, provocando que silencie todos los perfiles de amigas con hijos.

2. Salidas con niños: cuando una es madre se hace complicado salir sin tus hijos, pero ojo, ya que si tu amiga quiere salir a tomarse un café y conversar, lo lógico es que quiera hablar solo contigo y no con tu hijo.

3. Conversaciones sobre hijos: Es bastante incómodo que el único tema de conversación sean los hijos, los pañales, la leche, etc, procura darte cuenta que existen amigas que aún no son madres.

4. Cancelar salidas: Si bien es difícil salir con niños, una de las cosas que más molestan a las amigas sin hijos es que cancelen salidas a última hora o que se haga repetitivo.

5. Preguntar cuándo serás madre: Si hay algo que molesta siempre es que estén preguntando en cada salida cuándo serás madre. Ten en cuenta que cada persona tiene sus propios tiempos y cada uno sabe cuando es el mejor momento.

6. Hablar las cosas malas de ser madre: Si bien existen altos y bajos cuando se es madre, lo cierto es que conversar todo el rato de lo mal que se sintió en el embarazo o de los dolores del parto frente a una amiga sin hijos lograrás que se le quiten los deseos de ser mamá.

7. No mostrar interés: Todas sabemos que ser madre quita mucho tiempo, pero siempre debe haber un momento para hablar con tu mejor amiga y preguntarle cómo está.