[FOTOS] ¡Ojo con los regalos en Navidad! Este es el juguete que por nada del mundo debes regalarle a tu hija

Se trata de los populares "Bunchems", un juguete que está arrasando entre los niños pero que a la vez puede convertirse en su peor enemigo.

Queda exactamente un mes para Navidad y la presión para los padres ya se comienza a sentir. Y es que el tema de los regalos no es para nada fácil y puede provocar más de algún problema con los pequeños cuando no se les da lo que se quiere, ya que ahora no buscan solo autos o barbies, sino que sus anhelos van más allá.

Es lo que sucede con los populares "Bunchems", un juguete que está arrasando entre los niños pero que a la vez puede convertirse en su peor enemigo, y es que estas pelotas de colores solo necesitan de la imaginación de los menores para crear cualquier cosa.

Las más perjudicadas sin duda son las niñas, ya que a través de Instagram los padres han mostrado los estragos que causan estas pelotas al enredarse en el pelo de las menores, lo que muchas veces solo le queda por cortar.

A continuación, revisa las imágenes:

 

Relationship status #bunchems

Una foto publicada por @nixongrey el

 

I still can't get over this from last night... #nightmare #bunchems #hideyokids

Una foto publicada por Kaitlin Lee (@kaitlinlee91) el

 

Tonight at 10: We're testing out the toy that has some pulling their hair out, literally. Join us! #Bunchems #hairinknots #someonegetthedetangler

Una foto publicada por FOX Carolina News (@foxcarolinanews) el

 

Mais uma criança feliz após ganhar e brincar com o seu #Bunchems ??? ó dó!!!

Una foto publicada por Ricardo Martins (@ricardomartins_2014) el

 

Who else loves #pizza ?? We could eat it for every meal of every day!! Tag a friend below that's also a ? fan. #Bunchems

Una foto publicada por Bunchems (@bunchems) el

 

PSA: do not put #bunchems in your hair! #impromptuhaircut #gladihaveboys

Una foto publicada por Allison Phillips (@allison.phillips82) el