Los 10 juguetes que causarán furor en esta Navidad ¡Conócelos!

Desde muñecas hasta la infaltable bicicleta, estos son los obsequios que más están pidiéndole los niños al Viejito Pascuero.

Se viene Navidad y ya los niños y niñas de todo el mundo tienen su lista hecha para que el Viejito Pascuero pueda concederles sus deseos, eso sí, siempre conforme al comportamiento que tuvieron durante el año.

Lo que para los menores es una época soñada, ya que reciben regalos, para algunos padres se convierte en un verdadero calvario, tanto por los elevados gastos de la fecha como por salir a buscar el obsequio soñado, lo que muchas veces se realiza en el último momento.

Si bien los menores ya tienen claro qué es lo que quieren, a continuación te dejamos con 10 regalos con los que puedes sorprender a tu hijo o hija y que causarán furor en esta Navidad ¡Conócelos!

1. Frozen: Un juguete soñado para una niña es la muñeca de Frozen, y es que esta película se ha convertido en la favorita de las menores, que esperan con ansias la segunda parte de la cinta.

1

2. "Descendientes": Otra película que causó furor y que sus personajes principales son los más apetecidos por las niñas en esta Navidad.

2

3. Dron: Si bien fue sensación la Navidad pasada, este año sigue siendo uno de los más pedidos por los niños y lo mejor es que hay de todos los precios, no es necesario comprar los de última tecnología.

3

4. Los Vengadores: Estos personajes se han convertido en los mejores regalos para los niños, y es que el éxito que han logrado sus películas han provocado que los menores alucinen con sus muñecos.

4

5. Bicicleta: Es un regalo que causa furor en cada Navidad y nunca pasa de moda. La bicicleta se ha convertido en uno de los obsequios más apetecidos por los niños.

5

6. Scooter Eléctrico: Este juguete se hizo popular luego de que Karol Dance apareciera en la Teletón y lo donara. Si bien su recomendación es para adolescentes mayores de 15 años, mucho ojo si tu pequeño hijo te lo pide, ya que no es recomendable para niños.

6

7. Celular: Aunque no lo queramos, los niños de hoy en día están cada vez más familiarizados con los celulares y los artículos tecnológicos, por lo mismo no es extraño que para Navidad pidan un smartphone. Si es tu caso, procura que sea apropiado para la edad de tu hijo.

two kids hold smart phone,tablet,cellphone for playing and education together,soft color effect

two kids hold smart phone,tablet,cellphone for playing and education together,soft color effect

8. PlayStation: ¡El infaltable! Y es que cada cierto tiempo aparece una nueva versión de esta consola de videojuegos que entretiene a grandes y a chicos.

8

9. Peppa Pig: El dibujo preferido por las niñas. Y es que Peppa Pig se ha convertido en uno de los juguetes más pedidos por ellas, desde carteras hasta figuras.

9

10. Furbacca: Si bien fue furor la temporada pasada, esta vez llegó una nueva versión del Furby inspirado en Chewbacca de Star Wars: Furbacca.

10