El papel que tendrá la hija de Carola Arregui en teleserie de TVN que la unirá más que nunca a su madre

El talento viene de familia y así lo está demostrando la hija de Carola Arregui, María Jesús Sothers, quien seguirá los pasos de su madre y de su hermana

María Jesús Sothers, hija menor de la reconocida actriz Carolina Arregui, será parte del electo de la nueva teleserie de TVN “Amar a Morir”.

Al igual que su madre y su hermana (Mayte Rodríguez), la joven de 18 años quiere dedicar su vida a la actuación y aunque recién salió del colegio, ya tomó un curso de teatro en Matus Actores.

En conversación con Las Últimas Noticias, Sothers comentó que desde pequeña sentía interés por el mundo de la actuación y cuando acompañaba a su madre a las grabaciones “me quedaba ahí mirando tras cámara y me deslumbraba todo”, detalló.

A su corta edad ya tiene proyectos en carpeta y uno de ellos es en la nueva teleserie de TVN, “Amar a Morir”, donde tendrá que interpretar el papel de su madre, pero de cuando era joven, a través de los flashblacks.

"Ha sido un regalo poder hacer este papel y trabajar con mi mamá. Lo mejor de todo es que el personaje (de joven)igual tiene cosas de mi mamá y eso me ayudó mucho", aseguró.