El peligroso juguete que tal vez tengas en casa y que casi dejó ciego a un niño ¡Cuidado!

Un menor sin saber los riesgos a los cuales se exponía, se divertía con un -aparentemente- inofensivo obsequio regalado por sus padres.

Hoy en día es infinita la variedad de juguetes que existen en el mercado. Y es verdad que para que los niños no hagan berrinches o pataletas, tratamos de darle en el gusto en todo. Sin embargo, existen juguetes que son bastantes peligrosos.

Es lo que ocurrió en Australia, cuando un menor sin saber los riesgos a los cuales se exponía, se divertía con un peligroso juguete regalado por sus padres, pero que a la vista de cualquiera es inofensivo.

Lamentablemente el niño perdió el 75% de su vista solo por jugar con su juguete. Se trata de un puntero láser, el cual deja salir una luz roja y que simula un rayo láser. El menor se apuntaba a sus ojos sin saber que podría provocar daños irreparables en su vista, según consignó Soymujerinfo.com.

Los padres se dieron cuenta que la parte posterior de los ojos de su hijo tenía quemaduras leves, si bien no había dolor, las consecuencias son nefastas para la vista. De esta forma, el niño quedó con el 25% de su vista.

Así que a tener mucho cuidado con los juguetes que le regalamos a los menores.