¿Eres mamá millennials? De seguro esto te va a interesar

Si naciste entre 1982 y 2005 y tienes un hijo ¡Bacán! eres una mamá millennials, y formas parte de la generación de madres que está revolucionando el mundo con sus ideas modernas y atrevidas en la manera de criar a sus hijos.

Una de las principales características de estas madres que oscilan los 22 y 35 años de edad, es su atracción a las redes sociales. Y es que estas madres ocupan gran parte de su día en redes como Facebook, Instagram, twitter, YouTube entre otros, e incluso en la mayoría de ocasiones utilizan las redes como sistema de apoyo para su maternidad, consultar algún tema como la lactancia materna, la alimentación y cuidado de sus bebes en las diferentes etapas.

Otro punto a favor de las madres millennials es su preparación académica, se puede decir que son más independientes y autosuficientes, asumen la maternidad en muchos casos, solas sin dejar de lado sus prioridades.

Al poseer mayor acceso a la educación superior estas madres se caracterizan por tener una mente abierta y sin prejuicios, y es por esto que buscan darles crianza a sus hijos de manera que estos sean independientes y autónomos.

Las madres millennials forman parte de la generación de talentos, estas madres son capaces de coleccionar títulos universitarios y al mismo tiempo ser las mejores madres, son mujeres que no quieren renunciar a tener una carrera por asumir su rol de mamá. Además, en un mundo bombardeado por la tecnología, ellas han sabido aprovechar este plus para mantenerse en constante desarrollo, forman parte de grupos sociales donde se apoyan en las experiencias y vivencias de otras madres modernas.

Esta revolución de las madres modernas nos hace cambiar de perspectiva a la hora de ser mujer, hoy por hoy podemos y somos capaces de ser madres sin necesidad de renunciar a nuestros deseos de superación como persona y como mujer. ¡Pulgar arriba por todas esas mamás millennials!

Video Destacado