La arriesgada maniobra de una madre que ignoró a los doctores para curar a su bebé de eczema

Todo le provocaba al niño erupciones rojas que luego sangraban: las cremas, la ropa, el perfume, etc. Stephanie llevó a su bebé al médico, sin embargo, ningún tratamiento resultaba.

Un milagroso hecho es el que protagoniza Stephanie Smith, una madre de 35 años de Isaías. Y es que la mujer comenzó a notar manchas rojas en la piel de su bebé que con el tiempo se hacían más profundas.

Todo le provocaba al niño erupciones rojas que luego sangraban: las cremas, la ropa, el perfume, etc. Stephanie llevó a su bebé al médico y le diagnosticaron eczema y le dieron como tratamiento cremas esteroides tópicas, consignó Quepasa.cc.

Sin embargo, a pesar del tratamiento, las heridas del bebé empeoraron en todo su cuerpo. "Los médicos pensaron que era un caso de eczema, y todos opinaban lo mismo. Uno de ellos, incluso, llegó a decir que yo estaba envenenando a mi hijo con mi leche y que tenía que parar de amamantarlo inmediatamente", señaló madre.

1

El panorama no cambió y cuando Isaías tenía cinco meses sufrió una crisis severa de la enfermedad que provocó que sus herias estallaran por dentro, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital. Allí fue tratado con esteroides más fuertes, sin embargo el eczema no desaparecía.

2

Stephanie desesperada encontró una forma de que su hijo estuviera en calmar y se sintiera mejor: Lo sumergía en el lavaplatos y ella lo acompañaba. Era el único lugar donde su bebé no lloraba.

3

"Los médicos decían directamente que no podían ayudar a mi hijo, y en medio de la desesperación, me hundí de cabeza en el Internet. Ansiosa de hallar la respuesta, revisaba decenas de foros, hasta que un día encontré un post que trataba sobre la retirada de esteroides y mostraba imágenes de los niños con problemas similares. Al leerlo, de repente, entendí cuál era el problema de Isaías. Estaban hablando de los efectos secundarios de los esteroides, y cómo éstos podrían empeorar los problemas de la piel, si se deja de tomarlos", indicó Stephanie.

4

Por lo mismo, la madre combinó hierba de limón y zinc y la aplicó en la piel de su hijo. Poco a poco las manchas comenzaron a desaparecer y luego de 10 meses el pequeño ya está recuperado.

5

"Perdimos un año de su vida. Un año entero yo no podía besarlo o retenerlo en mis brazos. Pero ahora podemos abrazarlo todo el tiempo. ¡Y él adora los abrazos y los mimos!", sostuvo contenta la madre.

6

Fotos: Quepasa.cc