La cuestionada foto que compartió Javiera Suárez de su hijo y que desató polémica en redes sociales

Un verdadero debate desató Javiera Suárez tras compartir una foto de su pequeño Pedrito, que para muchos estaba corriendo un serio riesgo

La periodista Javiera Suárez comparte gran parte de su vida en las redes sociales y sus seguidores están atentos a sus acciones.

Por lo mismo, no sorprende que su última publicación generara polémica y diversas reacciones, ya que para muchos, la imagen que subió representa un serio peligro para su pequeño hijo Pedrito Milagros.

En la imagen se ve al niño posando bajo un vehículo que se encuentra en un taller mecánico.

La publicación de inmediato fue criticada por el riesgo al que estaría expuesto el niño y recibió diversos comentarios como: Es peligroso!!!!!! Que NUNCA esté bajo un auto !!!!!!!”, “Sii nunca hay que ubicarse allí o cerca de los pozos de los mecánicos, es mejor no llevar a los peques por que son curiosos”, “Que miedo!!!!”.

Incluso una especialista en la materia comentó: “Como Prevencionista me dolió la guata ver esa foto, en un segundo puede pasar lo peor, por algo los sacaron como dices tu por precaución... si hay algo que jamás se debe hacer es colocarse bajo una carga suspendida... Un segundo basta”.

Pero de inmediato surgieron mensajes de apoyo, donde muchos aseguraron que la imagen no muestra ningún peligro y lo único que buscan algunos es atacar a Suárez.