La razón porque un buen cojín es crucial para la maternidad

Entre los beneficios de usarlo se cuentan el apoyo corporal que entregan, mejoran la circulación, ayudan a dormir mejor, relaja los músculos, reduce la acidez estomacal, así como los niveles de retención de líquido y dolores corporales durante el embarazo.

Con el paso de los meses, a las mamás que están embarazadas se les hace cada vez más difícil dormir bien por la noche, debido principalmente a los cambios constantes en su cuerpo.

Incluso muchas sufren calambres en las piernas y dolor de espalda. Esto provoca que sea aún más difícil encontrar la mejor posición para dormir.

Pensando en cómo aliviar estas molestias, un grupo de matronas chilenas desarrollaron Kissen Bag, un cojín multifuncional relleno con microperlas las que tienen “air system”, lo que quiere decir que después de usarlo vuelve a su forma inicial y no se apelmaza ni pierde su forma con el uso y el paso del tiempo. 

De esta forma, su uso, proporciona apoyo corporal, estimula el sueño profundo, mejora la circulación, disminuye la frecuencia cardíaca, relaja los músculos, reduce la acidez estomacal y los niveles de retención de líquido y dolores corporales durante el embarazo.

El cojín tiene además el beneficio de poder usarse no sólo en el embarazo, sino que también durante la lactancia e incluso como nido para dejar al recién nacido en la primera etapa.

Es así que como, mientras la mamá da pecho, entrega apoyo en las diferentes técnicas y posiciones, permitiendo que ella logre una posición adecuada y evite los dolores en espalda, muñecas y brazos. Además, por su tamaño permite la lactancia simultánea.

En tanto, al dejar a los bebés en él, gracias a su posición, previene el reflujo. Mientras que cuando el pequeño empieza a sentarse, el cojín Kissen Bag actúa como apoyo lateral y trasero.

Y, mientras come o toma pecho, le entrega una mayor comodidad a su pequeña espalda.

“Las madres están prefiriendo invertir en este cojín por su calidad. Está fabricado en algodón de 300 hilos, por lo que es 100% compatible con la piel sensible del bebé”, sostiene Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano.

Sus fundas tienen cierre invisible lo que facilita su lavado y a su vez son intercambiables, así puedes elegir más de una opción entre su variedad de diseños disponibles en - www.urbano.cl -

Sostiene Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano. Sus fundas tienen cierre invisible lo que facilita su lavado y a su vez son intercambiables, así puedes elegir más de una opción entre su variedad de diseños disponibles en - www.urbano.cl -

Kissen Bag tiene un valor de 39.990. Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.