¿No sabes qué hacer el Día del Niño? Sorprende a tu hijo con estos imperdibles panoramas ¡Mira!

¡No te quedes en casa!

Este domingo 7 de agosto se celebra el Día del Niño y como sabemos que los juguetes no lo son todos, te mostramos los entretenidos panoramas que puedes realizar con tu hijo ¡Mira!

1- En el Museo Interactivo Mirador se ofrecerá desde las 16 horas un espectáculo donde se les explicará a los niños que "No es Magia, es Ciencia". La entrada cuesta 3.900 pesos para público general, mientras que para los menores de 12 años está a 2.700 pesos.

2- El Museo Nacional de Bellas realizará talleres artísticos gratuitos en el Mall Plaza Vespucio de La Florida, entre las 12.00 y las 17.00 horas. Para participar, deben inscribirse a través de correo electrónico a mnbaplazavespucio@gmail.com o al teléfono 2586 3232.

3- La Casa Museo Eduardo Frei Montalva tendrá la entrada liberada durante todo agosto para los menores de 12 años. EL ingreso es de las 10:00 hasta las 18:00 horas entre el martes y el domingo.

4- Si lo que quieres es adoptar un perrito, Buscadog.cl realizará eventos simultáneos el 6 de agosto en el Portal Ñuñoa, Portal La Dehesa y Florida Center, con el fin de que las familias se acerquen y adopten a una mascota.

5- Si lo que le encanta a tu hijo son los aviones, el Museo Nacional Aeronáutico  abre sus puertas el domingo entre las 10:00 y las 17 horas, donde podrán conocer más de 80 aeronaves y lo mejor, es que la entrada es gratuita.

 

 

Fuente: Cooperativa