[VIDEO] El 'peor caso de varicela de todos los tiempos' en niño de dos años impacta a los médicos ¡Brutal!

¡Qué terrible!

Impacto ha causado en los médicos un caso extremo de varicela en un niño de tan solo dos años. Se trata del pequeño Jasper, quien su madre, Sarah Allen, nunca imaginó que un cuadro de varicela pudiera poner en peligro la vida de su hijo.

La madre sostuvo al Daily Mail, que el pasado 13 de julio unas pintas comenzaron a aparecer en el cuerpo del menor, las que fueron aumentando, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital. "Mientras estábamos esperando por una cama para él, podía ver como la piel de todo su cuerpo se enrojecía justo frente a mis ojos", señaló Sarah al medio.

El menor estuvo cinco días hospitalizado e incluso, señala la mamá, "No podíamos tomarlo en brazos, porque gritaba cada vez que lo tocábamos".

Fue tan severo el cuadro que incluso, "todos los doctores querían visitar al 'peor caso de varicela de todos los tiempos'. Incluso hablaban de tomarle fotografías para usarlas en las revistas médicas. Una de las enfermeras pediátricas con 40 años de experiencia me dijo que nunca había visto algo como eso", relató Sarah.

Si bien Jasper ya se encuentra mucho mejor, los médicos aún no encuentran respuestas de por qué su caso fue tan severo.

Además, la madre hizo un llamado al gobierno británico a incluir la vacuna contra la varicela. “No debería haber afectado a un niño sano de dos años de edad como lo hizo. Imagínense cómo podría haber afectado a un niño con su sistema inmune comprometido", finalizó Sarah.

 

Fuente: Daily Mail