El factor común con la que estas 9 famosas mamás crian a sus hijos

Podrán ser famosas, pero siguen siendo madres que se preocupan por el bienestar de sus hijos. Acá algunas de ellas y cómo se encargan de disciplinar y educar a sus niños. 

Estas mujeres súper ocupadas tienen que saber dividir su tiempo entre ser madres, esposas, hijas y trabajadoras. Estas populares estrellas relatan sus experiencias en el mundo de la maternidad y te sentirás identificada. 

Nieves Álvarez

pancho saavedra 3

Es modelo y diseñadora de modas, madre de tres hijos, opina que "educar a los niños no es tarea fácil. Es también un aprendizaje, y de mi madre aprendí que a veces hay que ser dura con ellos". Su objetivo lo tiene claro: "Conseguir que su infancia sea feliz, y al mismo tiempo, prepararlos para que lo sigan siendo en la edad adulta". 

Angelina Jolie

SPG_1427

La actriz hollywoodense tiene una forma particular de educar a sus 6 hijos; ellos no asisten al colegio, un tutor se encarga de ir a casa. "En vez de estar haciendo estupideces en clases, prefiero que vayan a un museo o aprendan a tocar la guitarra. Quiero que se eduquen en el compromiso y la solidaridad, y por eso algunas veces viajo con ellos a campos de refugiados", así explicó Jolie al medio The Independent. 

Katie Holmes

NEW YORK, NY - JUNE 01:  Katie Holmes attends the 2015 CFDA Fashion Awards at Alice Tully Hall at Lincoln Center on June 1, 2015 in New York City.  (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

Katie es otra actriz que apoya la educación en casa, por lo que su hija Suri no asiste al colegio. Muchos creen que esto podría generar que su nena sea demasiado consentida, pero ante esto ella señaló: "Tiene obligaciones en casa como cualquier otra niña; hace su cama, recoge los platos sucios y mete la ropa en la lavadora. Pequeños deberes pero grandes lecciones de vida". 

Martina KleinSPG_1437

"Educar es una tarea compleja, que tiene aspectos afectivos, morales, intelectuales... Hay que conseguir que los hijos aprendan a escuchar, a compartir, a ser agradecidos, a conocerse, a quererse, a respetar a los demás.... ¡Casi nada!. Es una tarea que nos va a ocupar toda la vida, y si conseguimos atender un poco todos esos aspectos, podemos estar satisfechos. Que lleguen a ejercer lo que aman, eso sí es un privilegio. Nuestra tarea es ayudarles a conocerse a sí mismos y a saber qué te hace bien y qué haces bien", fue lo explicado por la súpermodelo en una entrevista donde se enfocaron cómo ha cambiado su vida desde la maternidad. Que también narró la personalidad de Pablo, su hijo de 6 años.

Jennifer Garner

WEST HOLLYWOOD, CA - MARCH 04:  Actress Jennifer Garner attends Sony Pictures Releasing's "Miracles From Heaven" Photo Call at The London Hotel on March 4, 2016 in West Hollywood, California.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz estadounidense tiene 3 pequeños hijos, y en una entrevista declaró que "la maternidad es una combinación de amor, exigencia y diálogo". Sin embargo, también enfatizó la importancia de la comunicación con la pareja para llegar a un liderazgo en equipo. 

Victoria Beckham

susy

Esta ex integrante de las Spice Girls y reconocida madre no quiere que sus privilegios de los que sus hijos gozan influyan para convertirse en niños caprichosos o perezosos. Por esto mismo, admitió que David y ella son unos padres severos. "Somos muy estrictos con los chicos, porque así es como nos educaron a nosotros", dijo Victoria para la revista Marie Claire. 

Michelle Obama

thalia 1

La primera dama de Estados Unidos le preocupa la influencia que los privilegios puedan ejercer sobre sus dos hijas; la cual una ya está en etapa adolescente. Para esto, Michelle decidió que Malia y Sasha no permanezcan mucho tiempo dentro de la Casa Blanca para que realicen tareas domésticas. A parte que sus hijas no tienen acceso a internet o ver televisión durante la semana y tienen prohibido faltar a sus clases de natación y tenis. 

Cristina Brondo

thalia 2

Actriz y madre de 1 niño, mencionó durante una entrevista que "No creo en la madre amiga. Los límites son necesarios y muy beneficiosos para los hijos. Tenemos que ayudarles a gestionar sus emociones y no que ellos manipulen las nuestras. Para mí, educar el talento es ayudarles a desarrollarse plenamente sin coartarles con sus propias expectativas". Sin embargo, le preguntaron si su hijo tendría educación en casa y explicó que no, ya que en la escuela los niños aprenden a socializarse. 

Bimba Bosé

vanessa borghi

La modelo de los mil colores es madre de 2 niñas y cree que: "Los niños agradecen los límites y la disciplina. Pero también el diálogo. Hay que hablar mucho con ellos para que no se conviertan en desconocidos. Eso no significa que te conviertas en su colega, pero sí en alguien en quien confiar". También afirmó que ama la idea que sus hijas, Dora y June, crezcan en un ambiente sin prejuicios sociales.

NOTAS DESTACADAS

¿Terminaste una relación tóxica? Aquí te decimos como superarla [+VIDEO]

Hija menor de Pamela Díaz saca risotadas en la web por burlas a su hermana adolescente

El sentido mensaje de Daniela Colett sobre la maternidad

Raquel Calderón está de cumpleaños y su mamá lo celebró con una emotiva postal

La especial escapada a la playa de Germán Schiessler solo con su hija

Lactancia materna es la mejor fórmula para combatir la deshidratación en los bebés

Pancha Merino comparte bella postal y revela por qué antes no le gustaban las fotos en bikini

Juguetes para regalar a los más pequeños de la casa

¡Impresionante! crean bebés cuyo organismo es resistente al VIH; científicos chinos habrían realizado una modificación genética

8 tips de maquillaje para el verano ¡Lúcete!

[FOTO] ¡Deslumbró! Tonka Tomicic sorprendió con bella tendencia en Bienvenidos

¡OMG! Un extraño síndrome tiene a esta niña literalmente con los pelos de punta

Maura Rivera derrite Instagram tras publicar gracioso video de sus hijos

¿Quieres salir y tienes miedo de cómo se comporte tu bebé? ¡Este dato te ayudará!

¿Trabajar y cuidar a tus hijos? Este es el secreto mejor guardado de la actriz Mónica Godoy

Todo lo que necesitas saber antes de darle su primer baño

¿Por qué comemos más cuando estamos estresados? ¡Esta es la razón!

¡HERMOSO! Maura Rivera revoluciona Instagram con tierno momento entre sus hijos

Tres secretos básicos para adelgazar según expertos

¡Cambio total! El nuevo look de Paulina Rojas que no fue bien recibido por sus seguidores

Ver más notas