Obsesiones y manías de los signos del zodiaco: ¿Cómo es el tuyo?

Los signos esconden un lado caprichoso; potenciales manías que nos vuelven insoportables, aunque a veces tienen sus encantos. ¿Cuál es la obsesión de cada una de las criaturas del zodiaco?

Una breve descripción del lado compulsivo y obsesivo de los signos del zodiaco, y cómo cada uno se ha ganado su respectiva fama. ¿Ya conoces el tuyo?

  • Capricornio: Egocéntricos y narcisistas. Tienen problemas para socializar, pues pasan como pedantes o pesados. Sin embargo, cuando se conocen a fondo son excelentes personas. Aman lo material y lo cuidan con mucha cautela. Por lo que son celosos de sus bienes.
  • Escorpion: Muy curioso, sobre todo en lo sexual. Aquí es donde tiene más berrinche para desenfrenarse. También le encanta saber los secretos más ocultos sobre la vida y la muerte. Son malos perdedores y muy competidores.
  • Virgo: Famosos por su hipocondría. La enfermedad y la muerte pueden traerlo de cabeza. También es frecuente que se obsesione por todo lo monetario. La cabeza puede darle vueltas tratando de poner orden en sus finanzas personales. 
  • Cáncer: Ama el dulce a niveles extraordinarios, pero tienen tendencia a descuidar su físico. Les cuesta aceptar un NO por respuesta. Entregados a sus ideales y luchar por ellas.
  • Tauro: Conocidos por ser tan testarudos. No escuchan consejos al menos que algo les ocurra. Se sienten atraídos por lo material, por ejemplo; parejas que les beneficien profesionalmente o económicamente. Sus relaciones son muy estratégicas. 
  • Aries: Los aries en el amor les apasiona el sexo, su cerebro puede convertirse fácilmente en una orgía de neuronas que destinen su creatividad, por este motivo les cuesta encontrar una pareja que se adecue a su nivel de libido. En el trabajo pueden ser un poco dominantes. Difícil que acepten ordenes de un jefe.
  • Géminis: Necesita un constante cambio en su vida. Se desespera de los trabajos rutinarios y de las parejas que no tengan tendencias a hacer cosas diferentes. Sentirse satisfecho en un empleo es la tarea más difícil.
  • Leo: Dormir es el hobbie favorito, por lo que se meten en problemas fácilmente por no aceptar que son vagos. Sin embargo, cuando les toca trabajar, pueden volverse obsesivos a tal punto de generar fatiga con quienes trabaja o les rodea.
  • Libra: Conocidos por su creatividad y amor por el arte. Parte de su energía mental es influida por esto último. Para los libra todo es arte, haciéndolos muy detallistas, por ende, trabajan lento porque son perfeccionistas.
  • Sagitario: Pocas obsesiones se le conoce a este signo. Sin embargo, tienen un punto débil: la comida. No deben abusar de ella o por el contrario terminan obsesionados por el ejercicio.
  • Acuario: Son amorosos, emocionalmente pueden vincularse con facilidad con cualquier persona. No obstante, su naturaleza tan altruista hará que los problemas ajenos se transformen en los suyos.
  • Piscis: Soñador romántico, empedernido del amor. Pero al mismo tiempo muy torpe y distraído. Tienden a estar en las nubes y crearse escenarios imaginados. 

NOTAS DESTACADAS

¿Terminaste una relación tóxica? Aquí te decimos como superarla [+VIDEO]

Hija menor de Pamela Díaz saca risotadas en la web por burlas a su hermana adolescente

El sentido mensaje de Daniela Colett sobre la maternidad

Raquel Calderón está de cumpleaños y su mamá lo celebró con una emotiva postal

La especial escapada a la playa de Germán Schiessler solo con su hija

Lactancia materna es la mejor fórmula para combatir la deshidratación en los bebés

Pancha Merino comparte bella postal y revela por qué antes no le gustaban las fotos en bikini

Juguetes para regalar a los más pequeños de la casa

¡Impresionante! crean bebés cuyo organismo es resistente al VIH; científicos chinos habrían realizado una modificación genética

8 tips de maquillaje para el verano ¡Lúcete!

[FOTO] ¡Deslumbró! Tonka Tomicic sorprendió con bella tendencia en Bienvenidos

¡OMG! Un extraño síndrome tiene a esta niña literalmente con los pelos de punta

Maura Rivera derrite Instagram tras publicar gracioso video de sus hijos

¿Quieres salir y tienes miedo de cómo se comporte tu bebé? ¡Este dato te ayudará!

¿Trabajar y cuidar a tus hijos? Este es el secreto mejor guardado de la actriz Mónica Godoy

Todo lo que necesitas saber antes de darle su primer baño

¿Por qué comemos más cuando estamos estresados? ¡Esta es la razón!

¡HERMOSO! Maura Rivera revoluciona Instagram con tierno momento entre sus hijos

Tres secretos básicos para adelgazar según expertos

¡Cambio total! El nuevo look de Paulina Rojas que no fue bien recibido por sus seguidores

Ver más notas