Faloon Larraguibel roba miradas con cruda confesión: "Me perdí, no era mujer, era mamá"
La participante de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality show de Canal 13, Faloon Larraguibel, tuvo una sincera conversación con el recién llegado al encierro, Austin Palao, a quien le contó sobre su historia de agresión y por qué nació