La desgarradora petición de una madre cuya bebé murió por culpa de un beso

Una desgarradora petición fue la que realizó una madre a través de su cuenta de Facebook. Se trata de Abigail Rose, de 19 años, una joven que perdió a su bebé a los ocho días de nacida debido a que una persona que la fue a ver al Hospital, besó en la boca a la bebé, o la tocó con las manos sucias, contagiándola con el virus HSV-1.

“Nació como un bebé saludable de casi 9 KILOS. Estaba sana durante un día y medio antes del virus hsv-1 conectado a su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro”, parte señalando la madre en el relato publicado en su Facebook.

Agregando que “cualquiera puede ser un portador y no mostrar signos! Es fatal hasta por lo menos dos semanas y los padres se los pueden pasar a ellos también! Por favor, ayudarnos a salvar más vidas de bebés compartiendo nuestra historia y no besando bebés. Lávate las manos. No beses a los bebés”, precisó la mujer.

La publicación de Abigail ha impactado a todos, siendo compartida más de 300 mil veces y recibiendo miles de comentarios.

Video Destacado