Las estremecedoras confesiones de Lisandra Silva por depresión: "¿No sería más fácil si me tirara?"
NOTAS DESTACADAS
La modelo cubana Lisandra Silva fue entrevistada por la periodista Javiera Quiroga en el podcast Economina, donde habló en profundidad de los duros momentos personales que le ha tocado vivir por culpa de la depresión y cómo las personas a su alrededor han actuado al respecto.
"Cuando tú estás montadísima, con plata, con un auto, con amistades e invitaciones importantes, tienes muchos amigos…"; partió diciendo la ex chica reality, sumando a sus dichos, "Pero el momento en que caes en pobreza o enfermedad, ahí se te va el 95%".
Lisandra Silva fue clara en precisar, "nadie quiere estar alrededor de personas con problemas", para luego revelar un episodio en específico que vivió por culpa de la depresión, "Yo vivía un piso 19, y muchas veces miraba y decía: ‘¿No sería más fácil si me tirara?’ Me lanzaba y listo, ya está”.
Haciendo el hincapié, "a ese nivel de depresión". Y revelando tras esto decidió apostar por las meditaciones gratuitas en YouTube y se puso a practicar yoga por cuenta propia, como una forma de escape de todo lo que la atormentaba.
"Muchas personas piensan que porque yo te ayudo a ti, tú me tienes que ayudar a mí", dijo, sincerando que le acomoda mejor "ese viejo dicho de ‘haz bien y no mires a quién’", pues, "obras bien, tienes una vida ética y tu corazón es bueno, y, te juro, que van a aparecer personas en tu vida que te van a ayudar".
"No serán las que tú esperas, porque Dios no tiene cara, pero siempre va a llegar a una persona que te va a extender la mano", afirmó Lisandra en la conversación, revelando que esto fue clave para ella en "ese momento de oscuridad".
"Siempre, en los momentos más negros, llegaba una persona y me extendía la mano", manifestó la modelo, sumando a sus dichos, "Y lo mejor fue que todas las amistades que se fueron en ese período, fueron las amistades que Dios me quitó del camino".