Alejandra Fosalba revela los secretos de belleza para lucir espectacular a sus 55 años
NOTAS DESTACADAS
Muy pocas personas creen que Alejandra Fosalba tiene 55 años, pero es así. La destacada actriz nacional debutó a sus cortos 21 años en ¿Te conté? (1990) y ha participado en un sinnúmero de producciones como Aquelarre, Amores de mercado, El regreso, Verdades Ocultas y muchas más,
El 2004 contrajo matrimonio con el arquitecto Lars Jaederlund, tiene dos hijas Fiona y Anya; y goza de una figura y una vitalidad que muchas quisieran... pero ¿Cuál es su secreto? Fue Eugenia Lemos en su podcast Dale Color! que logró resolver el misterio.
“Primero el orden, ser ordenada en todo sentido, en las comidas, en los horarios. Después no ser tan exagerada con dejar de comer las cosas, no creo en las dietas extremas, creo que producen ansiedad y la gente termina peor", partió diciendo la actriz.
Para luego precisar sobre la forma en que ella elige sus alimentos. "Hay que ser inteligente, por ejemplo, puedes comer chocolate todos los días, yo como chocolates casi todos los días, la clave está en encontrar el horario para comerlo”, destacó Alejandra Fosalba.
A lo que sumó, “el deporte es una clave para mi vida, porque no sólo me ayuda a mantenerme bien psicológicamente, sino que me relaja, me ayuda a dormir bien”, desclasificando su ejercicio favorito, “el de la banana glútea, que está justo abajo del glúteo, ese es el músculo que te levanta".
Explicando que, "En general, la banana glútea se trabaja con los pesos muertos hay muchas variaciones. Hago deporte 3 o 4 veces a la semana”. Aunque eso no es todo, pues hay un punto no menor que tiene a la actriz espléndida, según ella misma lo confesó.
"Tengo una ventaja y es que no tomo alcohol ni fumo y a los 30 años cuando hice la teleserie Iorana, era una pascuense y obviamente tenía que estar bronceada y dije voy hacer esta teleserie y nunca más voy a tomar sol, bloqueador solar forever (…) Nunca dormir con maquillaje eso hace pésimo”, confidenció.