Amaya Forch y su hija Julieta protagonizan bella campaña publicitaria: "Parecen hermanas"
NOTAS DESTACADAS
En el marco del Día de la Madre, la actriz y cantante Amaya Forch fue invitada a protagonizar una campaña publicitaria , que tiene por nombre Ritmo de mamá, de una reconocida marca de ropa deportiva - nada más ni nada menos - que junto a su hija Julieta.
La joven de 18 años de edad y que desde los 16 viene trabajando en el mundo del modelaje, de la mano de la agencia Elite Model Chile. "Nos invitaron a participar de esta campaña y nos pareció un lugar de encuentro entretenido, juguetón, algo distinto a lo que hacemos siempre"; manifestó Amaya a LUN.
Para luego precisar sobre su hija mayor, fruto de la relación amorosa que tuvo con el periodista, Amaro Gómez-Pablos, "ella de chica me acompañaba en mis trabajos, entonces nos resultó entretenido poder hacer algo juntas ahora que está más grande".
Mientras que Julieta confesó que no dudó un segundo en aceptar la oferta, "encontré además que era un espacio para trabajar con mi mamá, porque nunca habíamos trabajado en conjunto. Por eso esta sesión fue bacán, porque fue una oportunidad para hacer algo juntas", destacó.
Te puede interesar: Pedro Astorga revela las ventajas y desventajas de Pangal Andrade en ¿Ganar o Servir?
Un hermoso resultado que una orgullosa Amaya Forch compartió con sus seguidores en Instagram, recibiendo de vuelta mensajes, tales como, "Atroces de hermoooosaaasss poooo"; "Me llegué a caer!😂 con tanta hermosura👏👏 y "Parecen hermanas, cual de las dos más bellas".