Angélica Sepúlveda celebra importante logro de su padre a tres meses de haber sufrido un ACV
NOTAS DESTACADAS
Fue pasada las Fiestas Patrias cuando Angélica Sepúlveda pasó un susto de aquellos, y no era para menos, pues su querido padre había sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular), el cual por suerte fue tratado a tiempo y lo dejó con secuelas menores.
Las que ha ido trabajando arduamente en estos meses y ahora, para recibir este 2025, por fin pudo concretar un importante logro que fue celebrado públicamente por su orgullosa hija en las redes sociales... ¡Se puso de pie!
Así lo dio a conocer Angélica Sepúlveda a sus seguidores en Instagram, "Gracias a la vida que me ha dado tanto. El mejor regalo de este maravilloso 2025 es ver a mi papito hermoso caminando. Es una larga batalla que pelea día a día y ahí estamos acompañando en su proceso".
Para luego la llamada popularmente Fierecilla de Yungay sumar a sus dichos, "Te adoro papá, admiro la garra y fuerza que le pones en cada segundo a las terapias, ruego a Dios que en unos meses puedas estar sin bastón”.
Cabe destacar que según Medline Plus, "Un ACV sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene, y si el flujo sanguíneo se detiene por más de pocos segundos, el cerebro no puede recibir nutrientes y oxígeno. Las células cerebrales pueden morir, lo que causa daño permanente".