Angélica Sepúlveda revela detalles del tratamiento al que se somete para bajar la grasa
NOTAS DESTACADAS
La ex participante de Gran Hermano y emblemática chica reality, Angélica Sepúlveda, compartió con sus seguidores de Instagram la especial decisión que tomó para bajar el exceso de peso, es decir la grasa que acumuló en su cuerpo, producto de su último encierro televisivo.
Y es que según relató, en la casona había "mucha tentación" así que comió en demasía, así que, "la primera semana en Santiago me puse a dieta y escondí los postres, bajo rápido, pero me di cuenta que la grasita abdominal y espalda no desaparece, así que busqué ayuda profesional".
Tras realizarse el respectivo chequeo llegó a "los resultados que no quería ver: exceso de peso (grasa) para mi estatura (1,6 m)", por lo que decidió tomar cartas en el asunto y así decirle adiós a esa grasa que se acumuló en zonas más complejas.
Por lo que se está sometiendo a una "lipoescultura, que consta de seis sesiones con máquinas de última generación, drenaje linfático y, lo más importante, un plan nutricional", contó Angélica Sepúlveda. Precisando al respecto, "estoy muy feliz con la decisión que tomé".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando con, "No me avergüenzo de mi cuerpo, lo amo, pero siento que es hora de quererlo más y lograr un cambio que va más allá de lo físico, es aprender a cuidarse y darse cuenta que la buena alimentación es primordial y yo la descuidé por golosa".