Antonia Casanova revela petición que le hizo su mamá antes de ser eliminada de Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Hace solamente unos días Yuyuniz Navas se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano, el reality show de Chilevisión, con el más del 70% de las votaciones del público. Y recientemente, su hija, Antonia Casanova, robó miradas con una confesión.
Y es que la joven influencer le contó a algunos de sus compañeros de encierro que su madre le hizo una petición previamente a la eliminación, pero a la cual ella no accedió, pues guardaba relación a su estadía en el espacio de telerrealidad.
"Ella quería que yo me fuera. Cuando sabíamos que las dos podíamos estar en placa, me decía ‘si tú te vas, yo voy a renunciar y viceversa’, quería que nos fuéramos juntas", sinceró Antonia Casanova, bajo la atenta mirada de sus amigos.
Para luego sumar a sus dichos, "Y todo el rato me preguntaba '¿estás segura de que quieres quedarte?’. Yo le dije que no, si al final la que tuvo la idea de entrar acá e hizo el casting fui yo", y revelar, "Después la llamaron a ella porque encontraron interesante… pero al final a ella la colaron a mi idea".
Si bien para el joven era "entretenido" en cierta manera compartir el encierro con su madre. "Igual dije a mucha gente, no le va a gustar, por lo de la contención, pero yo pensaba más que nos podíamos pelear (porque) somos súper diferentes", confesó.