Antonia Casanova revela tristes episodios que vivió por la ausencia de su padre
NOTAS DESTACADAS
Una sorprendente y dolorosa confesión fue la que hizo Antonia Casanova en Gran Hermano, mientras se encontraba en el patio de la casona hablando con Miguel Martínez, el galán español que quiso saber más de su historia de vida y le consultó sobre su padre.
Primero le preguntó si había algún tipo de relación o todo estaba en cero, a lo que la joven le dijo, "No, ninguna", para luego sumar sobre Álvaro Casanova, "O sea, lo conozco porque sé quién es, porque también era modelo. Pero no, no lo veo… nunca".
Y confidenciar al respecto, "Cuando cumplí 18 años me mandó un WhatsApp, como 'feliz cumpleaños, si te gustaría conocerme o aclarar dudas (puedes hablarme)", haciendo el hincapié en que ella siempre fue criada por su madre, Yuyuniz Navas, y su abuela, Eli de Caso.
Pero sin duda alguna el episodio más triste vino cuando confesara lo que sufrió por la ausencia de su padre. "Cuando era más chica, sí. No sabía por qué no quería verme o por qué no estaba", revelando que en ese entonces, "Le mandaba cartas, le escribía cartas… no me respondía, no sé por qué".
Tras esto, Miguel le dijo a Antonia Casanova, que sin duda alguna esos hechos la hicieron una persona más fuerte, mentalmente y le creó la madurez que hoy tiene. "Sí, totalmente", le sinceró la joven al español, con quien se ha mostrado muy cercana últimamente en el encierro.