Así reaccionó la hija de Yuyuniz Navas ante la eliminación de su madre de Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Este domingo y con el 75,67% de las preferencias del público, Yuyuniz Navas se transformó en la tercera eliminada de Gran Hermano, dejando a su hija Antonia Casanova en el encierro, no sin antes ambas emitir potentes declaraciones por esta situación.
"Siento mucho dejar a la Antonia en este ambiente, con este tipo de personas que realmente es impresionante. Me voy muy contenta, me hubiera gustado renunciar, así que me lo tomo muy bien, veo que la mafia funciona", dijo la instructora de yoga.
Añadiendo después, "sé que mi hija es una excelente niña, me siento muy orgullosa de su desempeño, de cada palabra justa de cuando le toca opinar, de sus competencias. Me voy tranquila, sé que ella tiene un equipo de apoyo al lado y nada, me siento feliz de irme Diana".
Rematando con sus dichos sobre Antonia Casanova, "sé que ella se sabe defender, sabe elegir con quién está y que es muy inteligente en minuto de opinar y que es una gran competidora también. Así que me voy muy contenta y tranquila".
Mientras que la joven al ser consultada sobre la eliminación sinceró, "no sé si ella estaba preparada para esto, yo tampoco la verdad, no pensé jamás que iba a ser así, pensé que iba a ser totalmente diferente. Creo que lo hemos hecho muy bien, creo que ella ha dicho y ha sido súper real de lo que es ella".
Siendo clara en sincerar sobre la salida de Yuyuniz Navas de Gran Hermano. "Me da pena que se vaya porque creo que todavía tenia mucho que mostrar y mucho que enseñarle a muchos de acá, pero nada, pero si es lo que quiere el público".
Y haciendo sin tapujos el hincapié, "espero que no sea solamente una decisión por la mafia y por lo que hay aquí que se genera y que al final han terminado de sacar a las personas que realmente vienen por un sueño y no vienen solo por la plata", provocando la molestia de Chama por el término "mafia".
Ante lo cual, precisó, "me refiero a que es una mafia porque como grupo ellos, siempre han incitado al público a vitar por una persona, cosa que ninguna de los demás ha hecho nunca. Creo que así se juega este juego y lamentablemente nosotros vamos a tener que tomar este punto que no me gusta".