Begoña Basauri saca risotadas al revelar los beneficios que le trajo el embarazo a los 40
NOTAS DESTACADAS
La destacada actriz Begoña Basauri estuvo invitada al podcast Dale Color! que conduce Euge Lemos, donde recordó cómo fue convertirse en madre a los 40 años de su querida Rosa, la decisión de la maternidad y los beneficios del embarazo versus lo que pasó después.
Partió revelando que sus padres la trajeron al mundo a muy temprana edad, “tenían 17 y 18 años”, su mamá una gestora cultural y su padre es cineasta, pero ella no quiso repetir la historia y decidió ser madre - nada más ni nada menos - que a los 40 años.
En conversación con Euge comentó que “para mí el embarazo es una época que no hay que romantizar y hay que ser súper respetuosa caso a caso, yo me viví el embarazo de la Rosa de una forma y si tengo un segundo embarazo puede ser totalmente distinto”.
Para luego sacar risotadas al confesar que en el embarazo, en su caso, “nunca me había sentido más guapa, más plena, bichota (…) me sentía potona, pechugona, más hembra que nunca, aparte que el pelo se pone precioso, la piel se pone preciosa”.
Pero tras el nacimiento todo cambió, “post parto todo se va, pero vuelve. Contaba el otro día, que los primeros 3 meses odiaba a Sebastián, odiaba que existiera, era como pestañea más despacio, yo lo odiaba que existiera... después cumplí 3 meses con un día y era como te amo, eres el hombre de mi vida”.
Te puede interesar: Laura de la Fuente habla de su relación amorosa con una mujer
Pese a todo, Begoña Basauri contó que su hija fue planificada y muy deseada, “cuando pensé en tener a la Rosa con Sebastián, ya tenía 40 años, cuándo tomé la decisión y dije quiero ser mamá eso no me pasó antes, me tomé mi tiempo (…) gracias a Dios tuve un embarazo sano”.