Belén Mora revela estresante situación que vivió junto a su hijo: "Yo todavía estoy ahí, respirando"
NOTAS DESTACADAS
Una compleja situación fue la que vivió Belén Mora y que en el fondo, ninguna madre está libre de aquello, pero la comediante lo quiso dejar plasmado en sus redes sociales para recordar que la vida no es color de rosa, que existen contrastes y algunos más oscuros que otros.
En sus historias de Instagram contó el pasado domingo, "Normalicemos el no poder, el colapsar, el priorizar. Hoy día tenía una reunion súper importante, para la que la me preparé y fui a la reunión con Ponchito y Ponchito se desreguló y estaba muy incómodo y tuve que irme de la reunión".
Para posteriormente Belén Mora sincerar sus emociones al respecto, "me sentí muy culpable y estoy trabajando en no sentirme culpable, porque lo que hice es lo que tenía que hacer que es darle prioridad la bienestar emocional de Ponchito (que tiene síndrome de Down) y mi bienestar emocional".
Añadiendo, "estoy súper colapsada, el 'guaguo' me está pateando heavy, así que salí a tomar aire porque todavía me queda la rutina de acostar a Ponchito y tengo que tener la energía. Así que ya ahora vamos de vuelta a la casa, él está feliz, él se reguló de inmediato apenas llegamos a la casa".
Y confidenciando, "Yo todavía estoy ahí, respirando, contando hasta 500 mil pero siempre hace bien tomar aire y no estar bien, también está bien y porqué se lo cuente a ustedes, no va a faltar el que diga 'que me importa a mi, vive tus procesos sola'".
Belén Mora fue clara en hacer el hincapié, "si a alguien le sirve saber que está bien no estar bien, si a alguien le sirve lo que estoy diciendo, ya con eso vale la pena hacer estas historias y también es bakán tener buenos amigos, tengo muy buenos amigos".
Destacando sobre ese día, "la Sandra Donoso (Morandé con compañía) que estaba ahí conmigo, estuvo todo el rato pendiente de mi, y me miraba sabiendo que no podía hacer nada al respecto, y lo hizo igual, estuvo atenta, me ayudó y todo así que bakán".
Rematando con, "así que ojalá se acabe luego el día y mañana parta uno nuevo, pero a veces cuesta y es normal. Y está bien, y normalicémoslo, dejemos de sobreromantizar la maternidad, el embarazo, empecemos a hacer un poquito más de verdad, auténticos, besitos".