Belén Mora vive compleja situación a sus siete meses de embarazo: "Quedé en shock"
NOTAS DESTACADAS
La destacada actriz y comediante nacional Belén Mora, se encuentra en el último trimestre de su embarazo, y recientemente dio a conocer en las redes sociales que vivió una compleja situación estando en plena calle, y que para ella no fue nada de su agrado, todo lo contrario.
Por medio de sus historias de Instagram, la ex Morandé con compañía contó, "Me senté con un amigo en el Coppelia del metro Los Leones a tomar algo. Estaba grabando un video para mandárselo a alguien y una señora se acercó, me dijo permiso y me toqueteó la guata y siguió caminando".
Belén Mora contó que la situación la pilló completamente de imprevisto, a tal punto que, "Quedé en shock". Para luego hacer el hincapié, "No voy a hablar por todas la embarazadas, solo por mi: NUNCA HAGAN ESO. Es tan fuerte como que te agarren una pechuga".
"No se toca la guata de una mujer embarazada. A no ser que te inviten a tocarla. NO SE HACE", agregó la actriz. Para finalmente rematar su descargo diciendo, "Y no dejé la cagada porque era una señora mayor que andaba con un señor mayor aún que ella".
Cabe precisar que Belén Mora está en la cuenta regresiva para la llegada de su tercer hijo, fruto de su relación amorosa con el actor y comediante nacional, Francisco Toto Acuña, con quien ya tiene un hijo llamado Rafael, y además la actriz es madre de Samuel, un joven estudiante de actuación.