Belén Mora y la pregunta que más le hacen sobre su nuevo embarazo: "Si también tiene Síndrome de Down"

belén mora

Por: Catalina Abarca

Belén Mora y Toto Acuña estuvieron en Podemos Hablar, donde se sinceraron sobre el bebé que están esperando. A mediados de septiembre la comediante dio a conocer el sexo de su hijo: "Es un niño, voy a tener otro ser humano masculino".

"Es un niñito varón, va a ser el último hombre de la dinastía Acuña, por lo menos desde mi útero. Le dije al Toto que si quiere una niña va a tener que embarazar a otra persona, porque este es mi último", agregó la ex Morandé con Compañía en aquel entonces.

Durante su paso por el programa de CHV, Julio César Rodríguez le preguntó si tenía algún temor sobre el pequeño que están esperando. "Todos los embarazos son diferentes, porque llegan en distintos momentos de la vida", comenzó diciendo Belenaza.

Tras esto, reveló que "mucha gente, lo que más pregunta es... y es obvio, se entiende... es que si esta guagua también tiene Síndrome de Down", para luego señalar que "no, no tiene. Y si tuviera, la verdad es que da lo mismo. En este embarazo nunca he tenido el miedo de que tenga el síndrome".

"Creo que mis miedos van más asociados con la pérdida anterior al embarazo del Poncho (su hijo de 3 años) y a que no me dé el cuero", sinceró Belén Mora, agregando que "ahora, a mis 20 semanas, digo que ojalá me dé el cuero. Voy a tener una guagua recién nacida con un niño de tres años y otro de 20. Pero sé que la energía va a llegar, el cuerpo es sabio".

Por último, agradeció el apoyo de su pareja: "siento que con el Toto tenemos una relación tan bacán, que él me dice que tengo que estar tranquila y a mí eso me da toda la calma"

NOTAS DESTACADAS

Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

FOTO | Jean Paul Pineda alzó la voz con fuerte descargo tras dichos sobre sus hijos

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

El detalle de Raimundo Cerda con los hijos de Faloon Larraguibel que marcó el inicio de su relación: "Eso le encantó"

helhue-sukni

FOTOS | Hija de Helhue Sukni genera polémica en las redes sociales con particular publicación familiar

francisco pérez-bannen

Hijo mayor de Francisco Pérez-Bannen impacta con parecido al actor: "La genética hizo lo suyo"

Bimza, Bastián Muñoz, Kanela

Bimza contó cómo se transformó su relación con su padre Kanela tras el reality: "Limamos asperezas"

Luis Slimming

Luis Slimming recordó emocionante hallazgo tras la muerte de su madre: "Fue bonito"

josé antonio neme

El significativo gesto de José Antonio Neme con familia de niño fallecido en encerrona: "Me nació"

luis_mateucciof_

Mamá de recordada chica reality lanza fuerte acusación contra Luis Mateucci: "Sufren por culpa de este hombre"

DJ Méndez

DJ Méndez destapó sensible historia sobre su paternidad: Iba a ser papá a los 16 años

christell rodríguez

FOTO | Christell Rodríguez expone crudo mensaje que recibió sobre su embarazo... ¡Y la respuesta que decidió entregar!

Trini Neira, Manuel Neira

Trini Neira aconsejó a su padre Manuel Neira en su nuevo proyecto digital: "Ese es el secreto"

Bimza

Bimza tuvo emotivo reencuentro con su hijo tras salir de Vecinos al límite: "Llorando por horas"

álvaro ballero

¡En su día! Álvaro Ballero recibe tiernos mensajes de sus hijas mayores: "El mejor"

daniel fuenzalida

Daniel Fuenzalida hace sentido llamado a quienes sufren adicciones en el Día del Padre: "No lo hagas"

Wilma González

El tierno deseo del hijo de Wilma González tras conocer a su hermana ¡Es puro amor!

Oriana Marzoli

Mamá de recordada chica reality se descargó contra Oriana Marzoli: "Por eso mi hija no pisa la televisión"

chino ríos - paula pavic

FOTOS | Chino Ríos impacta al mostrar lo grande que están sus hijos... ¡Las niñas son iguales a Paula Pavic!

myriam hernández

Myriam Hernández irrumpe con sensible video en el Día del Padre: "Nunca imaginé venir a verte acá"

Rocío Toscano

FOTOS | Rocío Toscano anunció el nacimiento de su hija con enternecedoras postales ¡No puede más de amor!

mekano

Emblemática exchica Mekano se lanza contra su marido en el Día del Padre: "Prefirió estar con su amante"

Ver más notas