Benjamín Vicuña recuerda a su fallecida hija Blanca con este especial actuar
NOTAS DESTACADAS
El 08 de septiembre del 2012, es decir, hace exactamente 12 años y 4 meses, falleció Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, producto de una neumonía hemorrágica que le ocasionó una falla multisistémica.
Y este miércoles 08 de enero, en un nuevo cumple mes de su sensible partida, su padre la recordó por medio de una postal que compartió en sus historias de Instagram, donde aparece un ramo de rosas blancas y una mariposa plateada posada en ellas.
Una imagen en la que Benjamín Vicuña escribió el número 8, haciendo alusión a la fecha de muerte de su hija, y el signo del infinito, dejando en evidencia que a pesar de los años de su fallecimiento, su amor por ella sigue tan latente como el primer día.
Recordemos que Blanquita era la hija mayor de la ahora ex pareja amorosa, y que al momento de su fallecimiento tenía apenas 6 años de edad, y solamente alcanzó a conocer a Bautista, mientras que todos sus otros hermanos solamente saben de ella por fotos y videos.
Además de las historias que sus mismos padres y cercanos les cuentan, y que de cierta manera han hecho que cada uno de ellos sepan que Blanca es parte de sus vidas a pesar de que nunca pudieron compartir con ella físicamente.